Micropigmentación de párpados, efecto eyeliner 199€

El objetivo de la Micropigmentación en la línea de los ojos es rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas.

Porque una mirada dice más que mil palabras, la Micropigmentación en ojos nos ayuda a rejuvenecerlos y dar luminosidad a la mirada.

El maquillaje permanente de esta región facial ayuda a corregir los ojos caídos o crear un efecto de relleno de pestañas.Dependiendo del gusto y la necesidad de cada mujer, los tratamientos se adaptan según los rasgos faciales y los hábitos de cada una. Eyeliner de párpado superior, relleno de pestañas…

Además se pueden aplicar diferentes  efectos utilizando gran variedad de colores, sombreando de manera sutil o llamativa, o combinar tonos y aplicarlos por encima del eyeliner convencional para darle un toque especial.

Micropigmentación de párpados
Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?