microblading de cejas

MICROBLADING DE CEJAS 199,00 €

La moda de las cejas pobladas ha devuelto su papel protagonista al microblading, una técnica con décadas de antigüedad que permite reconstruir cejas con calvas o excesivamente depiladas.

¿Qué es el microblading?

Enmarcado dentro de los maquillajes semipermanentes, el método del microblading tiene su origen en el “Tébori” oriental y permite redefinir el perfil en cejas despobladas, oscurecer o dar mayor espesor. Usando un instrumento similar a una pluma, se va aplicando el pigmento en la capa más superficial de la piel, dibujando la ceja pelo a pelo para un efecto más natural.

¿Cuáles son las ventajas del microblading?

  • Aumento de la densidad: es la solución perfecta si sufres problemas o lesiones en la piel, incluso si te has pasado con la depilación y tus cejas están más despobladas de lo que te gustaría.
  • Naturalidad y realismo: mediante la técnica del visagismo, que consiste en utilizar los propios rasgos de tu rostro y tu morfología natural para definir los elementos que más te favorecen, los profesionales de la estética, consiguen diseñar unas cejas únicas para tu rostro y que se adaptan de forma orgánica a tus facciones.
  • Color: el microblading se realiza del color más adecuado a tu piel, a tu vello y a tu rostro en general.
  • Maquillaje: gracias a esta técnica podrás olvidarte por completo del maquillaje de cejas, se acabaron los lápices, los rellenadores, los fijadores, etc., aunque siempre podrás aplicar encima los productos que desees dependiendo del resultado que quieras conseguir

Experiencia, tecnología avanzada, trato personalizado

Nuestros especialistas (FP en Estética integral y bienestar) tienen más de 15 años de experiencia en tratamientos de belleza y aprovechan la tecnología más avanzada aplicada a la estética. Siempre apostamos por la calidad y trato personalizado con cariño.

Pide tu cita de microblading a través de Whatsapp ya! 

EJEMPLO 1: ANTES / DESPUESEJEMPLO 2: ANTES / DESPUES
Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?