Microblading de cejas en Eixample


¿Estás pensando en hacerte un microblading de cejas en el Eixample? En Ebody Beauty Center tenemos el mejor servicio para esta moderna técnica, sin duda una de las elecciones más recomendables si quieres olvidarte de maquillarte las cejas durante algún tiempo. Somos especialistas en belleza y contamos con un equipo de lo más profesional para que los resultados en tus cejas sean los deseados. ¿A qué esperas para conocernos?

Microblading: la técnica más moderna de pigmentación de cejas

El microblading aparece como alternativa semipermanente a los tatuajes y pigmentación permanente de cejas, cuyos resultados son irreversibles. Esta técnica ofrece unos resultados mucho más naturales porque se realiza pelo a pelo, es decir, se realiza la pigmentación detalladamente para que parezca más real. Es la opción perfecta para aquellas personas con muy poco vello en las cejas, o que hayan sufrido algún tratamiento.

Desde Ebody Beauty Center realizamos un estudio pormenorizado de la ceja para adecuarnos al gusto del cliente, y siempre te asesoramos ante las distintas opciones para que elijas la más acertada. El acabado final puede durar hasta 2-3 años, y en ocasiones es conveniente hacer retoques, pero siempre se consiguen resultados muy naturales. ¡Compruébalo por ti mismo!

No dudes en llamar para pedir más información

Si necesitas resolver tus dudas en relación a la micropigmentación de cejas en el Eixample, te damos todas las claves en nuestro teléfono 931 93 68 02 o bien a través del mail de la empresa ebodybeautycenter@gmail.com. Ponemos a tu disposición un equipo experimentado en belleza y estética para que no te quedes con nada en el tintero en lo que a microblading se refiere.

No dejes escapar la oportunidad de conseguir unas cejas perfectas con la más novedosa técnica de pigmentación en nuestro centro. ¡Te estamos esperando! ¡Llama ahora y recibirás el mejor microblading de cejas en el Eixample!

centro de estetica en barcelona