¿Qué es la eliminación de manchas con laser?
El Láser Neodimio Yag Q-Switched que genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, y que actúa exclusivamente sobre las manchas, dejando la piel sin ningún tipo de cicatriz. Después de la sesión es muy importante la protección contra las radiaciones solares.
¿Qué son las manchas en la piel?
Las manchas en la piel pueden aparecer por diversas razones: hormonales, edad, antecedentes familiares o una prolongada exposición al sol. Son muy frecuentes durante los meses de verano donde la exposición al sol es más elevada que en otras épocas. Si existen manchas cutáneas por otras causas éstas se intensifican y tras ir desapareciendo el bronceado se van haciendo más visibles.
¿Cómo se hace?
Normalmente se realiza un programa de varias sesiones que depende de un diagnóstico previo por parte de nuestros especialistas. acompañado normalmente de un tratamiento domiciliario con dermoscosmetica Is clinical.
En los días posteriores a la sesión veremos como las manchas en la piel van desapareciendo progresivamente. En la mayoría de los casos una sesión no es suficiente, por lo que se tendrá que volver a repetir el tratamiento dejando un intervalo de unas cuatro semanas entre una y otra.
¿Cuántas sesiones necesito?
El tratamiento recomendable para las manchas en la piel suelen requerir entre 1 y 5 sesiones según el tipo de patología a tratar: melasmas, léntigos, efelides, marcas de acné, etc *.
¿Es un tratamiento seguro?
Se trata de un procedimiento seguro, indoloro sencillo y eficaz para quitar manchas faciales o corporales. Nuestros técnicos de estética llevan más de 15 años de experiencia dando tratamientos de belleza (FP en Estética integral y bienestar).
Actúa mediante un procedimiento sencillo de nuestro organismo que reabsorbe las microparticulas de pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático mediante su absorción y de esta forma elimina la mancha.
( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes y no siempre alcanzar una reducción del 100 % de la alteración a tratar, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales dependiendo de cada persona para obtener resultados óptimos. Hay manchas que es necesário utilizar otras métodos y tratamientos distintos al tratamiento con el Láser.Productos Relacionados: