Skip to content

HIFU Facial

¿Qué es el HIFU y para qué sirve?

HIFU es un revolucionario tratamiento que consigue los resultados de un “microlifting”, sin cirugía. Este tratamiento consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica.

 ¿Cuánto tiempo dura el efecto de HIFU?

¿Cuánto tiempo duran los resultados? Debido a que el procedimiento estimula la producción de colágeno de una persona, el tiempo que duran los resultados va a depender en gran medida de las características de cada paciente, no obstante podemos decir que los resultados de HIFU facial duran en promedio unos dos años.

¿Cuándo se empieza a notar los efectos del HIFU?

Al finalizar la sesión ya se empiezan a notar los primeros efectos, que se irán haciendo cada vez más visibles durante los sucesivos meses, siendo entre el 4º y 5º mes cuando se ven por completo sus efectos, aunque siguen manteniéndose durante unos 7 – 8 meses.¿Cómo queda la cara después del HIFU?

Con HIFU estético vas a tener los siguientes resultados:

  1. Una piel más tersa de forma notoria.
  2. Mejoría en el contorno del óvalo facial.
  3. Aumento en el volumen del tejido.
  4. Reducción de las arrugas.
  5. Eliminación de los depósitos de grasa, sobre todo en la papada.
  6. En conclusión, aunque la cirugía estética y el Botox tienen sus propios beneficios y lugares en el mundo del rejuvenecimiento facial, el HIFU se destaca por su enfoque no invasivo, resultados naturales y progresivos, y su seguridad. Es ideal para quienes buscan mejorar su apariencia de una manera más sutil y gradual.