Skip to content

Peeling De Carbón Activo

blank

¡Hola Ebody Beauty Center! El peeling de carbón es uno de los tratamientos más populares en Ebody Beauty Center en este momento. Este innovador tratamiento facial ayuda a eliminar las impurezas de la piel, reducir el exceso de grasa y minimizar los poros, dejando la piel con un aspecto más radiante y rejuvenecido. El peeling de carbón funciona mediante la aplicación de una capa de carbón activado que actúa como imán para extraer las toxinas y la suciedad de la piel. Una vez que el carbón se ha adherido a las impurezas, se retira suavemente, revelando una piel más limpia y suave. En Ebody Beauty Center contamos con profesionales capacitados que realizan este tratamiento con cuidado y precisión para garantizar resultados óptimos. Además, utilizamos productos de alta calidad para asegurar la salud y el bienestar de la piel de nuestros clientes.

¡Es el momento! El peeling de carbonilla, cuyo éxito radica en los beneficios de la acción de la LUZ PULSADA PROCTON sobre una mascarilla de carbón.

Vea el Video del Peeling de Carbón

 

¿Necesitas un cambio a la velocidad de la luz?

El carbón activo con la luz pulsada es el tratamiento ideal para la transformación de tu piel. Atenúa las arrugas y absorbe el exceso de grasa.

En Ebody Body Beauty Center queremos lograr una limpieza más profunda en sesiones rápidas, económicas y con resultados inmediatos a través de esta nueva línea de productos bioluminiscentes.

¿En qué consiste este tratamiento?

Este tratamiento es específico para la piel, no es invasivo y se realiza con un láser totalmente indoloro. La recuperación es muy rápida ya que no requiere de intervención quirúrgica y los resultados son totalmente inmediatos sin efectos secundarios.

Para ello utilizamos un líquido de carbón, que combinado con un potente láser, conseguimos exfoliar la piel, descongestionar, disminuir la producción de grasa y mejorar su textura.

Con este láser somos capaces de absorber la melanina reduciendo todos los pigmentos oscuros, unificando el tono y logrando una piel perfecta. La energía que aplicamos se encarga de destruir todas las partículas de la mascarilla de carbón, eliminando la grasa, la piel muerta y todas las toxinas de la piel.

Consiguiendo una piel renovada, exfoliada, limpia, joven, radiante y saludable.

Es perfecto para pieles mixtas, grasas y para las personas alérgicas a los ácidos de los peelings convencionales, pues se realiza con una mascarilla de carbón que, por acción de los disparos del láser, se vaporiza y elimina las capas superficiales de la piel, lo que se traduce en una renovación celular. Cierra los antiestéticos poros (su acción bactericida elimina la suciedad), tensa la piel y es muy eficaz contra el acné.