Hydrafacial (1)

Hydrabeauty 59€ (precio normal 75€)

El tratamiento hydrabeauty es revolucionario! En 3 sencillos pasos tu piel se queda increíblemente hidratada, nutrida y joven ¿Que esperas para probarlo?

¿HYDRABEAUTY ES ADECUADO PARA TI?

Exacto. Hydrabeauty trabaja en lo que cada piel necesita:

  • Líneas de expresión + arrugas
  • Elasticidad + firmeza
  • Tono uniforme + brillo
  • Textura de la piel
  • Manchas oscuras
  • Piel grasa + congestionada
  • Poros dilatados

HYDRABEAUTY ES PARA TODO TIPO DE PIEL.

Os diré que Hydrabeauty es una máquina en la que se trabaja a través de un mando que es el que hace todo el trabajo de limpieza, exfoliación, extracción e hidratación, y protección, para lo cual se incluyen unos Booster personalizados de acuerdo con las necesidades de la piel. Es completamente indoloro y muy respetuoso con la piel.

En cuanto al tratamiento en sí, todo comienza con una limpieza previa del rostro para retirar no solo maquillaje, sino también cremas y demás productos que tengamos para pasar a lo que es propiamente el paso uno que es el de limpieza y peeling.

Se trata de una limpieza profunda que se realiza con ayuda de ACTIVE-4®, que es un exclusivo complejo a base de Glucosamina, Ácido Láctico y Extractos de Algas, que realiza una exfoliación tanto física como química para limpiar con suavidad la piel del rostro, renovando la capa córnea, además de realizar un relajante proceso de regeneración pro-firmeza.

Por su parte, para el peeling se emplea un complejo de Ácidos Glicólico y Salicílico, que se emplea en distintas concentraciones, según el estado de la piel, para promover una completa renovación cutánea de efecto rejuvenecedor, sin irritación. Ya os aseguro que no irrita prácticamente nada. En mi caso tengo la piel sensible y, al terminar, sí que la tenía ligeramente enrojecida, pero me duró nada ese enrojecimiento.

Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?