Higiene facial con espátula ultrasónica

Higiene facial con espátula ultrasónica 59,00€/sesión

Descripción breve: Técnica especial de limpieza facial con espátula ultrasónica: más rápida, más practica y segura!!!!

 El tratamiento de higiene facial con espátula consiste en la aplicación de una espátula ultrasónica que permite mediante una vibración vaporizar los líquidos, estos se desintegran en minúsculas partículas de células muertas y suciedad adherida a nuestra dermis, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión iónica conseguimos una excelente recuperación de la piel.

Primero comenzaremos el tratamiento desmaquillando la piel en profundidad, posteriormente humedecemos la misma con un mezcla de principios activos con efectos limpiadores y aplicamos la espátula al rostro a la vez que lo humedecemos con gel especial para el rostro, incidiendo más en las zonas que más lo necesitan. Con la espátula presionaremos en las espinillas o puntos negros que la espátula habrá ablandado, minimizando la sensación de dolor de una extracción normal.

Después de la limpieza pasamos a la fase de recuperación aplicando la espátula en la fase iónica con el objeto de que se acelere la cicatrización y proseguimos con la aplicación de una mascarilla a base de de algas, aminoácidos, vitamina c, minerales y otros elementos que normalizaran la hidratación de la piel nutriendo. Tras retirar la mascarilla aplicamos una crema específica y adecuada a cada tipo de piel con un pequeño masaje.

La duración del tratamiento de higiene facial con espátula ultrasónica es de aproximadamente 60 minutos notándose una diferencia enorme con respecto a las limpiezas clásicas con vapor. Esta recomendada para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. La frecuencia para este tratamiento es de unos tres meses, siendo mensual en pieles grasas.

Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?