global eyecon mesoestetic

Global Eyecon Mesoestetic 65€/sesión

Tratamiento profesional de acción global: corrige arrugas, bolsas y ojeras, descolgamiento y pigmentación de la zona periocular. Bono de 6 sesiones a 350€
  • La piel es 5 veces más fina que en el resto de la cara.
  • El drenaje linfático es complejo y muy sensible a factores externos e internos.
  • Es una zona altamente irrigada, con muchos vasos y pequeños capilares.
  • Confluyen 22 músculos periorbitales subyacentes, en continua gesticulación.
  • Los paquetes lipídicos en la parte superior e inferior del ojo dan soporte y turgencia a los tejidos y tienden a disminuir con la edad.

Principales imperfecciones

Todas estas características hacen que sea en el contorno ocular donde se manifiestan múltiples imperfecciones debidas a factores externos o internos, así como cambios producidos por el proceso de envejecimiento cutáneo:

  • Descolgamiento del párpado superior

La pérdida de volumen del paquete lipídico supraorbital y la flacidez del tejido, produce una caída del tejido sobre el párpado móvil.

  • Líneas de expresión y arrugas

Líneas de ‘rotura’ producidas por la gesticulación continua y la pérdida de la turgencia y capacidad elástica de los tejidos. 

  • Bolsas

Producido por la acumulación de agua o grasa sobre la zona infraorbital combinada con un drenaje insuficiente.

  • Ojeras

Alteración de la coloración por factores genéticos o adquiridos en la zona infraorbital, producidas por problemas circulatorios (azul/violeta) o pigmentarios (marrones).

Tratamiento profesional Global eyecon específico para el contorno ocular

El contorno de ojos es una zona especialmente delicada que cuenta con unas características anatómicas diferenciadas que explican que el tratamiento deba ser específico.

Problemática

Características del contorno ocular

Las delicadas características anatómicas de la zona periocular combinadas con los factores internos y externos como la retención de líquidos, la genética, la gesticulación continua y la flacidez de la piel hacen que el contorno ocular sea una zona donde se manifiestan múltiples imperfecciones.

Global Eyecon es un tratamiento de acción global que combina múltiples categorías terapéuticas corrigiendo arrugas y líneas de expresión, bolsas, ojeras y el descolgamiento del párpado superior.

Protocolo Global eyecon

Se trata de un cómodo y eficaz programa que combina el peeling con la solución transepidérmica -ambos exclusivos para la zona periocular- logrando unos resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión.

Una solución que se ha creado con productos específicamente desarrollados para esta zona con excelente tolerancia dérmica y ocular para lograr la máxima eficacia terapéutica.

El programa se compone de 6 sesiones, alternando 3 sesiones de peeling periocular con 3 sesiones transepidérmicas.

Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?