FARMOGAL FACIAL LINEA PRINCIPI desde 69€ (precio normal 75€)

Principi es el programa de belleza facial realizado en base a los biorritmos.

EL TRATAMIENTO

Todos los productos Farmogal están fabricados sin usar siliconas y aceites minerales, para garantizar el máximo respeto de la piel y de sus parámetros funcionales. Las siliconas y los aceites minerales son familias de moléculas inertes utilizadas con frecuencia en cosmética, que no producen ningún significado fisiológico del cutis, excepto un «efecto sedoso» y suavizante ficticio, temporal y oclusivo.

Con el fin de garantizar la ausencia de níquel en cada uno de nuestros productos, hemos realizado unos ensayos de control de metales pesados en cada lote. El níquel está muy presente en la naturaleza y representa uno de los alérgenos más presente en los productos cosméticos, farmacéuticos y en complementos. En los productos cosméticos el níquel puede estar presente como contaminante de materias primas o de proceso: agua, maquinaria, contenedores.

La cantidad de estos elementos debería revisarse con precisión, puesto que el mayor riesgo está vinculado con la duración del contacto con la piel, en la cual, debido a la naturaleza del producto cosmético, la sensibilización se realiza mediante contacto directo, manifestándose con enrojecimientos y dermatitis localizadas.

Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?