tratamiento para ojeras y bolsas

Dermo control de Melasmas (manchas)

Tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

Control de manchas EBBC

El método Ebody Beauty Center ha sido diseñado para la atenuación y desaparición de las manchas de origen melánico de la piel.


Las manchas de origen melánico son un problema estético frecuente en la piel. Tienen diversos orígenes, entre los que destacan: la genética, la raza, el sexo, el embarazo, la toma de anticonceptivos orales, la menopausia, etc.
 Las radiaciones solares son también factores desencadenantes que aumentan la incidencia de aparición de nuevas manchas melánicas y el rebrote de las ya establecidas.





Mecanismo de acción

El método Ebody Beauty Center actúa en las células responsables de la coloración de la piel, parando la producción de color en aquellas zonas donde existe una producción en exceso, consiguiendo una desaparición o atenuación de las manchas inestéticas.


Propiedades

Provoca una acción despigmentante intensiva e integral de gran eficacia en todo tipo de pigmentaciones cutáneas: (melasmas o cloasmas, manchas seniles, manchas del embarazo, manchas solares, manchas producidas por anticonceptivos orales, etc.) el método Ebody Beauty Center puede iniciarse en cualquier época del año, siempre que se acompañe del uso cotidiano de la Pantalla Total Hidratante mesoestetic® que protege de la exposición al sol, sin que reaparezcan las manchas tratadas. Es compatible con cualquier fototipo de piel y con un margen de seguridad elevado.


Resultados

En la primera o segunda semana de iniciado el tratamiento cosmético con el método Ebody Beauty Center® ya se puede observar una notable mejoría de la piel. Se detecta la disminución de las manchas tratadas, y en paralelo, se observa la aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida.


Protocolo de aplicación


Antes y después de utilizar el producto, es importante lavarse bien las manos y evitar el contacto piel con piel con otras personas por al menos una hora después de la aplicación.

•Se debe evitar su uso en áreas cercanas a los ojos o alrededor del área del párpado. Para este tipo de zonas hay disponibles productos específicos.
•Tampoco se aconseja su aplicación si la piel presenta rasguños, quemaduras o erupciones.

Los pasos generalmente son los siguientes:

1.Lava tu rostro, retirando todo rastro de maquillaje
2.Seca con un pañuelo limpio
Aplica por la noche una pequeña gota con tus dedos y extiende en todo el rostro (no solo en las manchas) o área a tratar (inglés, axilas, cuello etc..)
3.Deja que se repose al menos una hora aplicar MELAN RECOVERY de Mesoestetic.

  1. En la mañana siguiente limpiar muy bien la piel de residuos de la fórmula, secar e aplicar MELAN RECOVERY de Mesoestetic.
    5.Seguidamente utilizar protectores solares Mesoprotech indicado por las especialistas de Ebody Ebody Beauty Center y re aplicarlo según la necesidad de su piel.
  2. Empezamos el protocolo aplicando un día si y descansando el siguiente 4 días si hay mucha irritación 2 días no uno si asi el primer mes, consultar a su especialista después de terminar este protocolo.
Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?