dermapen

Dermapen 69€(5 sesiones por 299€)

DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMAPEN © es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

  DERMAPEN

  • El Dermapen: es un dispositivo que consta de 11 microagujas de micro-punción fraccional que ayuda a la reducción de líneas finas y arrugas, minimizando poros, estrías, cicatrices agrandadas, cicatrices quirúrgicas y del acné.
  • Dermapen con vitamina C: ayuda a estimular la proliferación y migración de los fibroblastos hacia las zonas térmicas en reparación y a proteger al ADN de la oxidación por parte de los radicales libres.
  • Dermapen con silicio: los silanoles son compuestos orgánicos de silicio solubles en agua y biológicamente activos. Producen una acción intraadipocitaria del AMPc, ayudando a estimular la activación de la lipólisis y la hidrólisis de los triglicéridos. El silicio orgánico es un elemento estructural del tejido conjuntivo que a su vez forma parte de macromoléculas como la elastina, el colágeno, los proteoglicanos y las glicoproteínas estructurales.
  • Dermapen con ácido hialurónico: ayuda a retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular aportando volumen y favoreciendo la hidratación epidérmica. Por su viscosidad, favorece a la cohesión de las células conjuntivas y de la síntesis del colágeno así como de diversos factores de crecimiento cutáneo.

¿Sabías que Dermapen elimina las manchas de la piel ayudando a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural?

Dermapen ya en Barcelona en Ebody Beauty Center

Agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?