botox de pestañas

BOTOX DE PESTAÑAS desde 59€/sesión

¿Te sigues preocupando por la estructura de tus pestañas?

BOTÓX DE PESTAÑAS

Es cierto que después de un tiempo, si es constante el uso del rizador de pestañas, la estructura de estas se pueden ver afectadas y severamente dañadas, además del uso excesivo de extensiones en tus pestañas naturales puede debilitarlas, pero afortunadamente existe el BOTOX.

¿Qué? Sí, la toxina botulínica, más conocida como botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó). El beneficio de aplicarte botox en las pestañas es que te ayuda en la recuperación de tus pestañas naturales desde el interior, de esta manera se fortalecen los folículos, reconstruyen y espesan las fibras capilares dañadas con ingredientes activos concentrados, rejuvenece, hidrata y reconstruir las pestañas naturales.

Basado en 97.7% en ingredientes naturales, como aceite de jojoba orgánico, aceite de semilla de camelina, aceite de semilla de nigella y proteínas de seda, que aseguran la hidratación, reposición, reparación y rejuvenecimiento de las pestañas desde el primer uso.

Los principios activos utilizados para el Botox tienen una estructura muy rica en:

Queratina: ayuda a recuperar la estructura dañada de los pelos.

Pantenol: da volumen, además de dejarlas suaves, brillantes y elásticas.

Ácido hialurónico: es un excelente humidificador.

Colágeno: ayudando a los cilios a curvarse suavemente.

Esto te proporciona la seguridad de tener una increíble ligereza y suavidad a la vez que elimina la sequedad en tus pestañas

No contiene SLS, SLES, siliconas, parabenos, tintes sintéticos o conservantes.

¿Cuándo se aplica?

Como paso final durante un tratamiento de lifting o permanente de pestañas, incluso puede ser aplicado en el tintado de cejas. Sin embargo, como es un tratamiento profesional, sólo pueden realizarlo profesionales.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas que deseen cuidar sus pestañas desde el interior, no importa si son largas o cortas, su principal función es regenerarlas.

¿Quieres lucir unas pestañas largas, fuertes y reforzadas? Pide botox. Recuerda que también puedes leer qué otros tratamientos pueden ayudar a tus pestañas.

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora.

Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?