BB Glow – base de maquillaje semipermanente 59€/sesión

Tratamiento coreano a base de ácido hialurónico, células madre, vitaminas y vegetales. El tratamiento consta de 5 sesiones.

BBGLOW

Como siempre os traemos un tratamiento que esta causando sensación desde hace mucho tiempo a nivel mundial, viene desde Corea y se llama  BB GLOW, esta es una variante de las famosas BB Cremas, ademas de tener sus beneficios y cualidades como es la eliminación de imperfecciones en los poros dilatados, manchas, blanqueamiento etc, puesto que al equilibrar el tono de la piel provocamos un efecto de maquillaje semipermanente progresivo, llegando a mantenerlo entre 6 y 12 meses, siendo este el sueño de cualquier mujer!

Sus beneficios son muy amplios, al llevar activos despigmentantes  como la niacinamida, extractos naturales, vitaminas, etc. activos tan potentes como los pepitos de ultima generación que provocan un efecto Botox y un potente lifting, ayudando a regenerar la piel de una manera extraordinaria, así han llegado a obtener un coctel de activos cuidadosamente seleccionados por los laboratorios de renome para tratar la piel de nuestras clientes mas exigentes.

Beneficios:

💣 Único por su efectividad y calidad 
Consigue efecto de crema base por un año ¿Para qué sirve? ⠀
⭐ Permite igual el tono de piel ⠀
⭐ Oculta defectos menores ⠀
⭐ Elimina la pigmentación ⠀
⭐ Suaviza arrugas faciales ⠀
⭐ Suaviza la expresión de la rosácea ⠀

Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?