Electrofitness Barcelona


electrofitness barcelona

¿Conoces el novedoso proceso fitness? ¿Quieres realizar sesiones de entrenamiento intensas en pocos minutos? Ven con nosotros y descubre nuestro tratamiento de electrofitness Barcelona. Somos Ebody Beauty Center, tu centro de estética en Barcelona. Ponemos a tu disposición los más novedosos y eficaces tratamientos de belleza para que estés en todo momento en las mejores condiciones. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos avala como un centro estético de calidad y eficacia, ofreciendo a todos nuestros clientes las soluciones más eficaces a todos sus problemas.

Disponemos de los mejores profesionales en elctro fitness, sin cables, sin humedades, sin bacterias y siempre acompañado de un entrenador personal que te guiará a lo largo de todo el proceso. Para su aplicaión, se generan unos impulsos generados por un electroestimulador y se transmiten a los músculos mediante electrodos situados estratégicamente para generar una contracción muscular natural.

Estimula tus músculos gracias a nuestro electrofitness Barcelona

Con ella no solo podemos estimular un grupo muscular de manera aislada y pasiva, sino que a través de un biotraje y una serie de ejercicios específicos, podemos estimular más de 300 músculos simultáneamente de manera activa, dentro de un trabajo biomecánico.

Además de nuestro tratamiento de electrofitness Barcelona, contamos con depilación, tratamientos corporales o electroestimulación, entre otros. Siempre garantizándote un trato personalizado y eficaz. Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico ebodybeautycenter@gmail.com, donde te responderemos en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 931 936 802. Concretaremos una cita y te informaremos de promociones y novedades que tengamos disponibles en todos nuestros tratamientos. No lo dudes y ¡Llámanos!