Electroestimulación Barcelona


electroestimulacion barcelona

Somos Ebody Beauty Center, tu centro de estética en Barcelona. Te presentamos un centro en el que el bienestar y la salud se unen para dar paso a todos nuestros tratamientos. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios, entre los que destacamos la eslectroestimulacion Barcelona, la depilación o los tratamientos corporales. Pero... ¿En que consiste la electroestimulación? Es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como resultado, provocan un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. En estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante, aunque si la aplicación de esta técnica no se acompaña de ejercicio físico, los resultados pueden ser discutibles. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

Tonifícate gracias a la electroestimulación Barcelona

Nosotros te lo ponemos facil, además de realizarte el tratamiento, te aconsejamos en que tipo de entrenamiento físico es el más recomendable para ti. Nuestro entrenador personal será el encargado de gestionarlo todo. Te guiará y aconsejará en todo lo que necesitas posteriormente.

Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto, o en el correo electrónico ebodybeautycenter@gmail.com, donde te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono 931 936 802, concretaremos una cita y podremos empezar nuestro tratamiento. No dejes pasar más tiempo y comienza a tonificartelo antes posible.