tratamiento laser lipolitico y radio frequencia

LASER LIPOLITICO + RADIO FRECUENCIA desde 45€ /sesión

Hacemos este pack con precio encreible y resultado excepcionales 4 sesiones de radiofrecuencia y 4 de lipolaser alternados.

RADIOFRECUENCIA

Es una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.

Activa la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa y fibrosa.
Reactiva las células que reparan los tejidos
Desaparece la acumulación del tejido adiposo
Tono más uniforme y piel más tersa

LIPOLÁSER


las últimas tecnologías están revolucionando el mundo de la estética y de los tratamientos de adelgazamiento, favoreciendo la consolidación de técnicas médico-estéticas alternativas a la liposucción y que ofrecen resultados muy similares sin necesidad de anestesias y bisturís y sin tener que introducir cambios bruscos en los hábitos de alimentación y actividad física.

Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?