laser lipolitico

LÁSER LIPOLÍTICO 55€ /sesión

El láser lipolítico, un tratamiento indoloro y no invasivo. Los láseres de diodo que apuntan a la piel activan la lipasa, que habilita el mecanismo natural, la lipólisis, que destruye la grasa corporal.

Las últimas tecnologías están revolucionando el mundo de la estética y de los tratamientos de adelgazamiento, favoreciendo la consolidación de técnicas médico-estéticas alternativas a la liposucción y que ofrecen resultados muy similares sin necesidad de anestesias y bisturís y sin tener que introducir cambios bruscos en los hábitos de alimentación y actividad física.

Éste es el caso del láser lipolítico, un tratamiento indoloro y no invasivo cada más popular entre quienes quieren perder centímetros en zonas difíciles y que permite la eliminación de la grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano y sin sufrir efectos secundarios.

Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?