forty two

Forty Two: tratamiento reductor 69€

Tu reto empieza hoy: ponte en forma con FORTY TWO, el innovador tratamiento Farmogal que actúa sobre la pérdida de peso y centímetros, para una silueta rápidamente renovada, sana y relajante. FORTY TWO es un camino de actividad modulada sin estrés y frenesí en el que la termoterapia y el masaje, combinados con la acción de la cosmética aromática, dan un bienestar estético inmediato.

Forty Two – Tratamiento de choque para el adelgazamiento

Termogénesis dinámica para activar la actividad de los vasos sanguíneos y el metabolismo de la grasa en exceso. Acción específica sobre la pérdida de peso y de centímetros para una nueva silueta
de manera rápida, sana y sobretodo relajante. Máxima estimulación en un proceso de actividad modulada, no frenético y no estresante en el que las acciones de termoterapia y masaje ,combinadas con la carnitina como principio activo principal, se suman en un resultado de bienestar
estético satisfactorio.

PROTOCOLO:

  • Fase uno: Scrub activo. Comenzar el tratamiento en decúbito prono y aplicar medio sobre para exfoliar de modo funcional, regenerar, estimular y otorgar vitalidad al tejido.Efectuar maniobras de ficción, variando la presión de acuerdo a la zona afectada para favorecer la microcirculación y oxigenación. Se trabajara hasta que se consuma en su totalidad la parte granulosa, no retirar. La canfora y el mentol aportan calor, por lo tanto sustituye los efectos del ejercicio que activan la carnitina.
  • Fase dos: Emulsion en gel reactivadora. Aplicar en las mismas zonas
    tratadas con fase uno medio sobre, máxima estimulación del tejido. Trabajar el producto con movimientos concéntricos con ambas manos de abajo hacia arriba o desde afuera hacia adentro, de acuerdo a la zona tratada, intensificando gradualmente la presión, desapareciendo así las micropartículas de Fase uno. Acción drenante y penetración de la carnitina junto a la estimulación frio-calor.
  • Fase tres: Acción lipolítica. Aplicar sobre el área de tratamiento de adiposidades y celulitis medio sobre. Masajear el producto con movimientos lentos pero profundos. Durante este proceso, se quema energía. Colocamos a la clienta en decúbito supino y repetimos fase uno, dos y tres. A continuación envolver a la clienta y someter a estimulación termodinámica a 42º durante 20 minutos. Al finalizar, retirar los residuos con manoplas o esponjas mojadas.
  • Fase cuatro. Emulsión activa. Vitamina E y flavonoides. Aplicar con masajes que tiendan a lograr la máxima penetración de los activos para lograr un efecto tonificante, de compactación, drenante y remodelante.
    • Duración: 60’
    • Tratamiento recomendado: 5 sesiones
    • Productos de mantenimiento: Concentrado cronoactivo Snellente y crema Snellente Forty two

Principios activos:

  • Carnitina al 20%. La carnitina rompe al triglicérido, el cual se ensancha cuando subimos de peso y lo convierte en energía. Dicho residuo se drena para que no vuelva a unirse.
  • Mentol, vasoconstrictor. Su capacidad de activar la sensibilización fría favorece el drenaje, la tonicidad y la motivación basal.
  • Canfora, vasodilatador. Actúa sobre nervios vasomotores que al dilatar y reducir los vasos sanguíneos, garantizan una circulación adecuada.
  • Rutina Vaso protector. Protege los capilares
  • Capsicina principio activo del chile (planta del género Capsicum), conocido y apreciado por su acción de rubefaciente (estimula el suministro de sangre). Estimula la liberación rápida localizada de adrenalina, dando una rafaga de energia al cuerpo. La Capsicina tiene una acción directa sobre la microcirculación y promueve la pérdida de peso.
Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?