CRISTHALLI ELEVACIÓN DEL PECHO

CRISTHALLI ELEVACIÓN DEL PECHO 59€

CRISTHALLI es el tratamiento fisiológico de resultados rápidos e inmediatamente visibles. La difusión activa el oxígeno y el aporte de nutrientes, estimula la detoxificación y actúa contra el envejecimiento y la flacidez de tejido, bono de 6 sesiones.

INFORMACIÓN GENERAL

Tratamiento de masaje manual antigravitacional con capacidad adhesiva para reafirmar el busto y realzar lo, que devuelve la dimensión fisiológica y aporta firmeza y tono al tejido conectivo de la piel aplastado por la gravedad.

RESULTADOS

El tratamiento CRISTHALLI cuenta con una formulación patentada, utilizando nuevos métodos de microexfoliación y gomming de senos, que garantiza resultados de firmeza y tonificación rápidos e inmediatamente visibles desde la primera sesión, consiguiendo elevar hasta 2cm el busto y aportar turgencia a la zona del escote. Actúa además como una estética preventiva y de ayuda para fases pre y post quirúrgicas. Activa la difusión del oxígeno y el aporte de nutrientes, estimula la detoxificación y actúa contra el envejecimiento y la flacidez del tejido.

2. PROGRAMA DE TRATAMIENTO

El tratamiento CRISTHALLI en cabina se basa en realizar 4 ciclos al año, estructurados según tres estimulaciones fisiológicas:  Promover los intercambios celulares  Activación de las capacidades de hidratación y tonificación  Estimulación tisular de la zona dermo-hipodérmica para la compactación y firmeza Se recomienda realizar cada ciclo coincidiendo con los cambios de estación, donde cada uno consta de 6 sesiones con una frecuencia de 2-3 sesiones por semana: 3.

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO

El tratamiento CRISTHALLI tiene una duración de 60 minutos y consta de 6 puntos clave

Se trata de un programa estructurado de estimulación de diferentes hidrataciones y tonificante, que caracteriza cada una de las seis sesiones del tratamiento.

Rosa Maria Tudo Puig
Rosa Maria Tudo Puig
Read More
He ido 3 veces. La experiència ha sido fantàstica. Són grandes profesionales y se nota que les gusta su profesión. Buena calidad-precio. Te sientes mimada. Hay que probarlo.
Ana C.
Ana C.
Read More
He retomado mis sesiones de láser que quedaron interrumpidas por culpa DEL COVID-19 y todo fantástico. El trato, la atención, la higiene y todo genial. Centro muy recomendable.
Pamela Gellida
Pamela Gellida
Read More
El equipo es muy profesional. Me trataron excelente. Los precios me parecen justos.
Tiffany Typhanie
Tiffany Typhanie
Read More
Ebody es un lugar muy acogedor, su personal es muy cercano, te explican muy bien el tratamiento, son muy profesionales para trabajar, minuciosos y lo más importante que te hacen sentir cómoda, se preocupan por tí. Y lo que me está conquistando, es que sus precios no son desorbitados❤️
Silvia Onnis
Silvia Onnis
@username
Read More
Me hice microblanding de cejas esta manana, con bastante miedo por malas experiencias de gente a mi cercana, y la verdad han salido espectaculares, la especialista (Laura si no me equivoco) ha sido muy profesional, me ha explicado cada paso del proceso, sobre el color y la forma más adecuada a mi rostro y han salido muy muy bonitas! Estoy contentísima! Muy buen centro, volveré por más tratamientos
Previous
Next
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?