Vacumterapia

Descripción breve:
La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. PACK DE 10 SESIONES Y UN ACEITE ESPECIAL ADELGAZANTE DE REGALO.
Precio: 350,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Es una técnica francesa no invasiva muy utilizada para eliminar la celulitis y la grasa acumulada, pero también posee muchos otros más beneficios. La vacumterapia actúa masajeando el área (de dentro hacia fuera) mediante la succión que realiza, de esta manera facilita el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células.

Se utiliza un pequeño aparato que está elaborado con una copa de cristal transparente esterilizada, el cual se encarga de succionar. Se coloca esta copa sobre el área donde se encuentra la celulitis y se programa para que esta comience a succionar de manera suave y realizar el masaje.

Preguntas y respuestas sobre la Vacumterapia

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar completamente las celulitis?

Para eliminar completamente las celulitis es necesario de 12 a 15 sesiones dependiendo del grado y la cantidad de celulitis que tenga la paciente. Igualmente esta técnica necesita ser acompañada de una dieta saludable y equilibrada y ejercicios aeróbicos, sino no se obtendrán buenos resultados. La cantidad de sesiones que necesitemos dependerá de la persona y de la zona que estemos tratando, siendo esta de menos o mayor tamaño. Estas diferencias pueden influir en la cantidad de sesiones que necesitemos para hallar nuestro cuerpo deseado.

¿En cuánto tiempo se puede comenzar a ver los resultados?

Si se sigue el tratamiento correctamente, es decir complementándolo con la dieta y los ejercicios, se podrá comenzar a notar los resultados a partir de la 7 sesión.

Los resultados son excelentes y podrás apreciarlos completamente a medida que pasen los días y permanezcan con el tratamiento.

Una vez que lo hayas terminado debes realizar una sesión cada mes.

Los beneficios que posee la vacumterapiaademás de eliminar la celulitis son:

  • Mejora la elasticidad de la piel porque ayuda a la producción de colágeno y elastina.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Activa el funcionamiento del sistema linfático.
  • Exfolia la epidermis.
  • Reduce la tensión muscular.
  • Quita los desechos orgánicos.