Tratamiento para Ojeras y Bolsas y higiene facial en casa

Descripción breve:
Colección de productos para el cuidado de la piel ageLOC® LumiSpa™



Colección de productos para el cuidado de la piel ageLOC® LumiSpa™ 

Vea el video

Es un galardonado dispositivo de limpieza resistente al agua y recargable. Nuestra solución 7 en 1 para conseguir una piel de aspecto juvenil. Cuando lo uses junto con uno de nuestros Activating Cleansers, descubrirás por qué.

 

Ahora es mejor que nunca. Con la incorporación de LumiSpa Accent y IdealEyes, tu LumiSpa es ahora un dispositivo de cuidado de la piel completo. Este dinámico dúo, diseñado específicamente para el cuidado de los ojos, te ayuda a mimarlos y a reducir los signos del cansancio y el estrés.

 

Este kit incluye un Activating Cleanser para piel seca formulado con ingredientes seleccionados específicamente para que disfrutes de una limpieza suave que evita tiranteces y protege la hidratación natural de la piel.

Limpieza:

  • Limpieza de la piel en profundidad
  • Reducción del tamaño de los poros
  • Tersura
  • Suavidad
  • Luminosidad
  • Claridad
  •  

Frescor Cuidado de los ojos:

 

  • Deja la piel del contorno de los ojos con un aspecto descansado y fresco
  • Reduce la aparición de ojeras, bolsas y ojos hinchados y mejora el aspecto de la piel fatigada
  • Reafirma y redefine la piel de la zona bajo los ojos, además de los párpados superiores
  • La piel alrededor de los ojos tiene un aspecto más firme
  • Apto para todo tipo de piel
  • Tu piel presenta un aspecto más suave e hidratado después de cada uso
  • Refresca, ilumina e hidrata la zona de los ojos
¿Estás cansada o cansado de las ojeras? ¿Duermes bien y aún así amaneces con una mirada cansada y los ojos inflamados? Si también te ha pasado, lo más seguro es que hayas hecho todo lo posible para disimular este aspecto de tu rostro con maquillaje, cremas y tratamientos. 

La coloración o pigmentación del área alrededor de los ojos, la inflamación y la hinchazón no sólo se deben a una noche de fiesta o a un largo día de trabajo. Te contamos algunas de las causas de los famosos puffy eyes: ojos hinchados, con bolsas y con ojeras.

Vida ocupada
Si eres de esas personas que tienen mucho trabajo y tienen que desvelarse, de seguro pasas largos periodos frente a la computadora y no descansas como deberías.

Lo que sucede cuando esta es nuestra rutina diaria es que los vasos sanguíneos que tenemos en el área debajo de los ojos aumentan de tamaño. Esto hace que la piel luzca más oscura. Tu cuerpo está intentando combatir el estrés adicional que está afectando los músculos de los ojos produciendo más cortisol. ¡Así que respira y relájate!

Herencia o genética
Las ojeras también pueden ser un tema de herencia o genética. Así es, ¡viene de familia! Puede ser que la piel debajo de tus ojos sea más delgada y la acumulación de sangre sea más visible ocasionando como resultado que la pigmentación del área de los ojos se vea más oscura. Otra característica hereditaria común son las hendiduras en el área de los ojos debido a la falta de densidad y volumen de la piel.

Mala alimentación
¿Normalmete cenas abundante y con mucha sal? Ten cuidado porque una de las causas más comunes de la hinchazón o bolsas en los ojos es la retención de líquidos. Esto se debe al alto contenido de sodio en los alimentos que conlleva a que la sangre se acumule debajo de los ojos y produzca una apariencia oscura e hinchada.

Ademas, recuerda que una alimentación poco saludable puede provocarte enfermedades como la anemia o la falta de minerales importantes para tu organismo como el hierro. Ambas razones harán que aparezcan ojeras debajo de los ojos.

Edad
Con el paso del tiempo nuestra piel va envejeciendo y como consecuencia pierde colágeno y capacidad elástica. La piel se vuelve más fina y deja ver la acumulación de sangre que hay debajo de los ojos haciendo las ojeras más evidentes.  Puedes ayudar a retrasar este proceso con cremas antiedad y contornos para ojos.

Cómo combatirlas o disimularlas
Compartimos contigo una solución eficaz para este molesto y común problema.  LumiSpa Accent en combinación con LumiSpa IdealEyes serán tus aliados para dejar atrás los signos de una vida ocupada en una de las áreas más impactantes del rostro.

Esta increíble combinación te dará en muy pocos días la apariencia de una piel más fuerte, hidratada y saludable. Además, te ayudara a refinar las líneas finas y arrugas para un aspecto más juvenil. Gracias a su punta suave, hecha con silicona incrustada con plata antimicrobiana, LumiSpa Accent exfolia con delicadeza la piel mientras que estimula profundamente la zona delicada alrededor de los ojos.

¿Sabes qué ingredientes hacen posible este efecto?

  • El extracto de plancton – Disminuye la apariencia de la pigmentación en el área debajo de los ojos y aumenta la tonicidad de la piel.
  • El complejo péptido- Te ayuda a tener una piel firme y tonificada
  • Ascorbato de tetrahexildecilo- Forma estable y poderosa de vitamina C que tiene beneficios de renovación. Ayuda a disminuir la aparición de líneas, arrugas y decoloración.
  • Esclualeno – Evita la perdida de la humedad mientras restablece la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Increíble, ¿no? Gracias a LumiSpa accent y LumiSpa IdealEyes ahora puedes deshacerte de las bolsas debajo de los ojos, la inflamación y las ojeras con la facilidad de un masaje.

¿Como comprar?

Envie un mensaje al 662650857 que te enviaremos el link para compra online.