RE-VITAL PH

Descripción breve:
Re-Vital PH regula el sebo y matifica la piel de tu rostro, aliviando además las irritaciones. Su fórmula regenera a la vez que hidrata, y es antiinflamatoria, antibactericida y con efecto antioxidante.
Precio: 86,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



¿Sufres los efectos de la piel mixta o grasa? ¿Tu dermis está irritada?

Las pieles grasas se caracterizan por un exceso de sebo, lo que da lugar a brillos bastante molestos sobre todo en la zona T de nuestro rostro. Estas pieles requieren un tratamiento específico que controle la aparición de todos sus síntomas, y aunque pensemos que debido al exceso de grasa no necesitamos hidratación, es un mito que debemos eliminar de nuestra mente.

La emulsión Re-Vital PH es el tratamiento definitivo para todos estos síntomas, y también es efectiva para los cutis que sufren de irritación. Te contamos sus características para que la incluyas de inmediato en tu neceser.

Efectos de la emulsión

Re-Vital PH regula el sebo y matifica la piel de tu rostro, aliviando además las irritaciones. Su fórmula regenera a la vez que hidrata, y es antiinflamatoria, antibactericida y con efecto antioxidante.

Principios activos de la emulsión

  • Microsilver (Platamicronizada): es un regenerador a nivel celular, anti-microbiano y acelerador del proceso natural de curación de la piel.
  • Defensil: compuesto que calma y desensibiliza, además de prevenir la irritación de la piel.
  • Seboclear: este activo es efectivo para regular el exceso de grasa en la piel
    Matrixyl: compuesto reafirmante, aumenta la producción de fibroblastos.
  • Aceite de cáñamo: antioxidante, colabora con la regeneración e hidratación de la dermis.
  • Phytosan: activo hidratante.
  • OPC: poderoso antioxidante natural.
  • Pantenol: compuesto con función calmante

Beneficios de la emulsión

Re-Vital PH calma de manera visible el enrojecimiento de la piel, las irritaciones y demás alteraciones que afectan a este tipo de cutis. Las molestas inflamaciones se apaciguan con su uso y los resultados son visibles en poco tiempo. Además, esta emulsión ayuda a la prevención de cicatrices, y su complexión es mate y uniforme.

Aplicación de la emulsión

Recomendamos su aplicación mañana y noche, extendiendo el producto hacia cuello y escote, como crema final en los tratamientos BDR y siempre después de una buena limpieza facial.