PEELING DE CARBÓN ACTIVO

Descripción breve:
Se ha demostrado que el carbón activado absorbe miles de veces su propia masa en sustancias nocivas de la piel además es desintoxicarte, desinfectante es un limpiador excelente. https://www.youtube.com/watch?v=-Y_-FR7mFKI
Precio:
75,00 € 69,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



PEELING DE CARBÓN ACTIVO

 El peeling de carbonilla es el más novedoso y menos invasivo de todos, se puede realizar en todo tipo de piel, todo el año, incluso pocas horas antes de ir a una fiesta.

 

Tratamiento:

Primero se aplica polvo de carbonilla en todo el rostro, posteriormente La luz del Láser ND Yag es absorbida por la carbonilla, esto produce la vaporización de la misma y la exfoliación de las capas superficiales de la piel.

 

El resultado inmediato que obtenemos es brillo, lozanía, atenuación de poros y arrugas.

El Peeling de Carbonilla es un procedimiento indoloro, seguro y el paciente puede continuar inmediatamente su actividad con una piel renovada.

 

Las características del peeling de carbonilla lo hacen especialmente indicado para personas de piel sensible, alérgica a los ácidos, aquellas que tienen una fiesta el mismo día, también es ideal para realizar en pleno verano, para pieles oscuras que se manchan con facilidad, ya que no causa irritación ni fotosensibilización de la piel. Una ventaja adicional es que, realizado con cierta frecuencia, reduce el acné y los procesos inflamatorios producidos por el mismo.

Este mecanismo de acción lo convierte en una teraìa muy efectiva en los siguientes tratamientos: 
Higiene Al hacer que penetre profundamente, impulsado por la energía láser, el carbón activo arrastra contaminantes y células muertas, haciendo que aparezca una piel limpia y renovada. 
Peeling Los componentes del carbón, al activarse por el impacto de la luz, producen una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, cerrar poros y a.clarar hiperpigmentaciones.
Rejuvenecimiento La acción renovadora asociada al efecto exfoliante impulsa una intensa estimulación de los procesos de regeneración celular,  que deriva en el aumento de producción de colágeno y elastina. El resultado es el rejuvenecimiento de la piel, que se hace evidente en un cutis más terso, firme, con menos arrugas y líneas de expresión.
Anti-Acné El efecto térmico producido por el láser unido al carbón activo, que de por sí ya tiene una acción bactericida, reduce la actividad de las bacterias oportunistas entre ellas el Propinobacterium acnes. Asimismo, se normaliza la actividad de las glándulas grasas, se descongestiona el tejido y se eliminan comedones