MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS, LABIOS Y PÁRPADOS

Descripción breve:
La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.



MICROPIGMENTACION

La micropigmentación es una técnica que permite la corrección temporal de los rasgos faciales (cejas, labios, párpados), camuflaje de cicatrices o reconstrucción de areolas u otras zonas del cuerpo por medio de la introducción de pequeñas cantidades de un pigmento a un nivel epidérmico, es decir, superficial. Se trata de una técnica comprobada y testada para una aplicación semipermanente, donde verás los resultados desde el primer día.Más allá de la corrección, la micropigmentación facial permite realzar la belleza de una manera natural, potenciando tus rasgos, sobre todo cejas, labios o párpados. No se trata de que parezca que vas a salir de fiesta, sino de aparecer bonita, fresca y saludable desde que te levantas por la mañana.

También se emplea para corregir daños y cicatrices que puedan aparecer por tratamientos médicos, como es el caso de pacientes que han sido objeto de una mastectomía, aumento o disminución de pecho u otros procedimientos estéticos o quirúrgicos.