MICROBLADING DE CEJAS

Descripción breve:
La moda de las cejas pobladas ha devuelto su papel protagonista al microblading, una técnica con décadas de antigüedad que permite reconstruir cejas con calvas o excesivamente depiladas.
Precio:
220,00 € 189,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



¿Qué es el microblading?

Enmarcado dentro de los maquillajes semipermanentes, el método del microblading tiene su origen en el “Tébori” oriental y permite redefinir el perfil en cejas despobladas, oscurecer o dar mayor espesor. Usando un instrumento similar a una pluma, se va aplicando el pigmento en la capa más superficial de la piel, dibujando la ceja pelo a pelo para un efecto más natural.

 

¿Cuáles son las ventajas del microblading?

  • Aumento de la densidad: es la solución perfecta si sufres problemas o lesiones en la piel, incluso si te has pasado con la depilación y tus cejas están más despobladas de lo que te gustaría.
  • Naturalidad y realismo: mediante la técnica del visagismo, que consiste en utilizar los propios rasgos de tu rostro y tu morfología natural para definir los elementos que más te favorecen, los profesionales de la estética, consiguen diseñar unas cejas únicas para tu rostro y que se adaptan de forma orgánica a tus facciones.
  • Color: el microblading se realiza del color más adecuado a tu piel, a tu vello y a tu rostro en general.
  • Maquillaje: gracias a esta técnica podrás olvidarte por completo del maquillaje de cejas, se acabaron los lápices, los rellenadores, los fijadores, etc., aunque siempre podrás aplicar encima los productos que desees dependiendo del resultado que quieras conseguir

 

Experiencia, tecnología avanzada, trato personalizado

Nuestros especialistas (FP en Estética integral y bienestar) tienen más de 15 años de experiencia en tratamientos de belleza y aprovechan la tecnología más avanzada aplicada a la estética. Siempre apostamos por la calidad y trato personalizado con cariño.

Pide tu cita de microblading a través de Whatsapp ya! 

 

EJEMPLO 1: ANTES / DESPUES EJEMPLO 2: ANTES / DESPUES