Mesoterapia (facial y corporal) WORD DERMIC

FACIAL, MESOTERAPIA
Descripción breve:
El tratamiento de mesoterapia consiste en la inyección intradérmica de cantidades pequeñas de diferentes sustancias que varían dependiendo del problema que se desea tratar, lipolíticos, reafirmantes, revitalizantes, antiarrugas. PRECIO DESDE:
Precio: 35,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Indicaciones

La estética es un campo de actuación muy difundido en el campo de la mesoterapia. En este campo, sus indicaciones y sus beneficios, quedan bien definidos. En este sentido, las patologías más frecuentemente tratadas por ser las más solicitadas al mismo tiempo son: acúmulos de grasa localizada (muslos internos, parte posterior de muslos, glúteos, caderas, abdomen, papada…), celulitis (paniculopatía edemato-fibro-esclerótica), mesoterapia facial (rejuvenecimiento facial), tratamiento contra la flacidez cutánea(mamas, glúteos, abdomen, muslos…), estrías, varículas

Número de sesiones necesarias

Obviamente depende de la patología a tratar. Para el caso particular de la celulitis, suelen ser necesarias 6 sesiones a intervalos mensuales, seguidas de 10 sesiones a intervalos de 15 días. Es recomendable realizar sesiones de mantenimiento (1 sesión mensual durante 1 año).