Melan Recovery

piel, belleza
Descripción breve:
Tratamiento intensivo que combate las manifestaciones reactivas relacionadas con la irritación y el enrojecimiento, proporcionando una sensación de alivio inmediato.
Precio: 48,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Melan Recovery

Tratamiento intensivo que combate las manifestaciones reactivas relacionadas con la irritación y el enrojecimiento, proporcionando una sensación de alivio inmediato. Reduce la sensibilidad cutánea y refuerza las defensas de la piel ante agresiones externas o tras tratamientos médico-estéticos. Reequilibra la barrera cutánea proporcionando confort, elasticidad y suavidad a la piel. Textura rica de cómoda extensibilidad y rápida absorción que alivia de forma inmediata la sensación de tirantez. Hipoalergénico.

Extracto de Rhodosorus marinus

Alga roja unicelular que actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio, ayudando a reducir la sensibilidad cutánea, rojeces e irritación.

Prebiotic defense

Ingrediente prebiótico que favorece la presencia de microorganismos beneficiosos presentes en la epidermis en detrimento de bacterias patogénicas potenciando el óptimo funcionamiento del sistema de defensa cutáneo.

Alfa-bisabolol

Ingrediente cosmético que proviene del extracto de camomila. Proporciona una acción calmante y suavizante para pieles sensibles y sensibilizadas.

Manteca de karité

Ingrediente cosmético rico en ácidos grasos esenciales omega 6. Su acción emoliente, permite devolver el equilibrio del manto hidro lipídico, para restaurar la función barrera y reducir la sensación de tirantez y falta de confort.

Vitamina B3

Ingrediente activo multi-acción que previene la reaparición de nuevas hiperpigmentaciones cutáneas, mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.

Corrección-protección

Indicado para calmar y devolver a la piel equilibrio y confort durante el tratamiento con cosmelan/dermamelan o tras agresiones externas (sol, depilación, afeitado, fricción...) u otros tratamientos médicoestéticos (peelings, láser...) que puedan causar sensibilización cutánea, falta de confort y/o enrojecimiento.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel de forma uniforme y masajear hasta su completa absorción.

Bajo tratamiento con cosmelan/dermamelan, aplicar tras cosmelan 2/dermamelan treatment y extender de forma generosa por todo el rostro, masajeando hasta su completa absorción. A continuación, se recomienda aplicar un producto de protección solar de amplio espectro como melan 130+ pigment control.