Higiene facial con espátula ultrasónica

Descripción breve:
Técnica especial de limpieza facial con espátula ultrasónica : más rápida, más practica y segura!!!!
Precio: 65,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



 El tratamiento de higiene facial con espátula consiste en la aplicación de una espátula ultrasónica que permite mediante una vibración vaporizar los líquidos, estos se desintegran en minúsculas partículas de células muertas y suciedad adherida a nuestra dermis, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión iónica conseguimos una excelente recuperación de la piel.

Primero comenzaremos el tratamiento desmaquillando la piel en profundidad, posteriormente humedecemos la misma con un mezcla de principios activos con efectos limpiadores y aplicamos la espátula al rostro a la vez que lo humedecemos con gel especial para el rostro, incidiendo más en las zonas que más lo necesitan. Con la espátula presionaremos en las espinillas o puntos negros que la espátula habrá ablandado, minimizando la sensación de dolor de una extracción normal.

Después de la limpieza pasamos a la fase de recuperación aplicando la espátula en la fase iónica con el objeto de que se acelere la cicatrización y proseguimos con la aplicación de una mascarilla a base de de algas, aminoácidos, vitamina c, minerales y otros elementos que normalizaran la hidratación de la piel nutriendo. Tras retirar la mascarilla aplicamos una crema específica y adecuada a cada tipo de piel con un pequeño masaje.

La duración del tratamiento de higiene facial con espátula ultrasónica es de aproximadamente 60 minutos notándose una diferencia enorme con respecto a las limpiezas clásicas con vapor. Esta recomendada para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. La frecuencia para este tratamiento es de unos tres meses, siendo mensual en pieles grasas.