Hydrafacial

Descripción breve:
El tratamiento hidrafacial es revolucionario ! En 3 sencillos pasos tu piel se queda increíblemente hidratada,nutrida y joven ¿ Que esperas para probarlo?
Precio: 55,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



¿HYDRAFACIAL ES ADECUADO PARA TI?

Exacto. HydraFacial trabaja en lo que cada piel necesita:

  • Líneas de expresión + arrugas
  • Elasticidad + firmeza
  • Tono uniforme + brillo
  • Textura de la piel
  • Manchas oscuras
  • Piel grasa + congestionada
  • Poros dilatados

HYDRAFACIAL ES PARA TODO TIPO DE PIEL.

Os diré que Hydrafacial es una máquina en la que se trabaja a través de un mando que es el que hace todo el trabajo de limpieza, exfoliación, extracción e hidratación, y protección, para lo cual se incluyen unos Booster personalizados de acuerdo con las necesidades de la piel. Es completamente indoloro y muy respetuoso con la piel.

En cuanto al tratamiento en sí, todo comienza con una limpieza previa del rostro para retirar no solo maquillaje, sino también cremas y demás productos que tengamos para pasar a lo que es propiamente el paso uno que es el de limpieza y peeling.

Se trata de una limpieza profunda que se realiza con ayuda de ACTIVE-4®, que es un exclusivo complejo a base de Glucosamina, Ácido Láctico y Extractos de Algas, que realiza una exfoliación tanto física como química para limpiar con suavidad la piel del rostro, renovando la capa córnea, además de realizar un relajante proceso de regeneración pro-firmeza.

Por su parte, para el peeling se emplea un complejo de Ácidos Glicólico y Salicílico, que se emplea en distintas concentraciones, según el estado de la piel, para promover una completa renovación cutánea de efecto rejuvenecedor, sin irritación. Ya os aseguro que no irrita prácticamente nada. En mi caso tengo la piel sensible y, al terminar, sí que la tenía ligeramente enrojecida, pero me duró nada ese enrojecimiento.