FARMOGAL FACIAL LINEA PRINCIPI

Descripción breve:
Principi es el programa de belleza facial realizado en base a los biorritmos
Precio:
65,00 € 59,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



EL TRATAMIENTO

Principi es el programa de belleza facial realizado en base a los biorritmos. Es la solución estética más completa que respeta los ciclos vitales, propone la rotación de las cuatro líneas:

  • CAROTA (Zanahoria).
  • PAPPAREALE (Jalea Real).
  • COLLAGENE (Colágeno).
  • NAJALUR (Ácido hialurónico).

Plasma : solución catalizadora de gel.

Ecocrema cacao : emulsión antioxidante de masaje.

CAROTA

La línea Carota soluciona los problemas de aquellas pieles que necesitan una protección suplementaria intangible, no oclusiva y segura. El aceite de zanahoria tiene una composición compleja rica en carotenos y vitamina A, tiene fracciones insaponificables emolientes y suavizantes con una completa acción protectora.

NAJALUR

La línea Najalur revoluciona el concepto de hidratación gracias a una acción inmediatamente evidente que aporta nuevas capas de agua a la piel. Nace la línea súper hidratante contra los estragos del tiempo y el medio ambiente contra la irritación, la sequedad y la senescencia prematura.

PAPPA REALE

Gracias elaboración de la Jalea Real liofilizada de las abejas,  conserva sus activos y promueve la estimulación cutánea. Activa la hidratación y la microcirculación gracias a los derivados del ácido urónico y nicotínico, activa el metabolismo, la nutrición celular (complejo B) y actúa como sebonormalizante, acción vinculada a la fracción insaponificable.

COLLAGENE

El principio activo principal da nombre a la línea, el colágeno es la proteína fundamental de la dermis que proporciona con sus aminoácidos el mantenimiento del tono. Activa la dermis con una acción combinada de hidratación y elasticidad estimulando la piel de manera efectiva y segura.