ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Descripción breve:
El tratamiento consiste en combinar el láser Neodimio Yag Q-Switched en distintas longitudes de onda según el color del tatuaje para eliminar el pigmento sin dejar marcas en la piel. Precio desde 39€ consulte bonos de 3,6 y 9 sesiones.
Precio: 39,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



ELIMINACION TATOO

En el transcurso de 1 mes aproximadamente, las células limpiadoras de la piel (scavengers cells) irán eliminando las micro partículas de pigmento del tatuaje originadas por la acción láser sobre las partículas más grandes.

Es probable que se necesiten varias sesiones (cuyo número dependerá de la cantidad de tinta que tenga el tatuaje) para su eliminación completa.

Este láser fue diseñado para tratar exclusivamente tatuajes profesionales o amateurs, negros y/o de colores y en cualquier ubicación del cuerpo. Al actuar selectivamente sobre los pigmentos del tatuaje y gracias a la velocidad de emisión del laser (5 nanosegundos) no daña la piel.

La longitud de onda del Q-Switch Nd: YAG Laser actúa en 5 nanosegundos (cinco milesimas parte de un segundo), el doble de rápido que los láseres para tatuaje convencionales (10 nanosegundos) provocando un efecto fotoacústico al ser absorbida por los pigmentos de la tinta del tatuaje; éste efecto fotoacústico logra una intensa fricción y ruptura y microfragmentación de las moléculas pigmentarias y facilitando así su expulsión por dos vías: la primera es exfoliándose a través de la piel y la segunda es siendo digeridas las micropartículas de pigmento por los macrófagos (células de la piel que nos defienden de elementos extraños).

¿QUÉ TIPO DE TATUAJES SE PUEDEN ELIMINAR EN FORMA DEFINITIVA CON EL LASER?

Gracias a que el equipoQ-Switch Nd: YAG dispone de 4 cabezales diferentes de aplicación (longitudes de onda 1064 nm-532 nm – 585 nm y 650 nm) se puede borrar todo tipo de tatuaje: profesional, amateur, negro o de colores.

¿A QUIÉNES SE PUEDE APLICAR ESTE TRATAMIENTO?

Cualquier persona y a cualquier edad. Este sistema debe ser usado con precaución en pacientes con piel oscura o bronceada, embarazadas, anticoagulados y epilépticos. En algunos pacientes se puede presentar enrojecimiento temporario, presentar costras, ampollas o cambios temporarios en la pigmentación de la piel.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE BORRAMIENTO LÁSER DE UN TATUAJE?

Como el laser actúa muy rápido las sesiones duran escasos minutos. No se puede borrar todo en una sola sesión. Se requiere habitualmente un promedio de 4 a 8 sesiones separadas con un minimo de 21 dias (habitualmente sesiones mensuales). Se ven resultados, se ve parte del tatuaje eliminado, desde la primer sesión.

Dependiendo de la sensibilidad de cada paciente se aplica directamente o se le puede colocar previamente crema anestésica, spray frio y/o anestésicos inyectables. Una vez terminado el paciente puede reanudar su tarea social, laboral y de ejercicios sin inconvenientes.

¿EL TRATAMIENTO ES DEFINITIVO?

El color eliminado no retorna nunca mas. Algunos tatuajes profesionales o de color muy variado, pueden presentar un borrado parcial como resultado.

¿CUALQUIER PROFESIONAL PUEDE BORRAR UN TATUAJE SI CUENTA CON UN EQUIPO LÁSER?

No, solo un especialista con habilitación de usuario láser por el Ministerio de Salud puede usarlos. Esta acreditación debe estar a la vista de los pacientes. Este tipo de láseres mal usado puede ser peligroso.

¿CUANTO CUESTA, CUANTO SALE, QUE PRECIO TIENE, CUAL ES EL VALOR DE BORRAR UN TATUAJE?

El valor de realizar un tratamiento de Ebody Beauty Center, varia según tamaño, ubicación, colores y si es profesional o amateur. Lo mejor es enviar foto y descipcion o concurrir a la consulta para poder dar un presupuesto