Prueba Electrofitness en EBBC porque tu tiempo, tu salud y tu dinero es muy valioso

salud, belleza, esporte
Descripción breve:
Pruebe 30 minutos de entrenamiento con el traje de alta tecnología Alemana y entrenador personal, Óptimos resultados y 100% de aprobación avalado por nuestros clientes. Sesión de prueba apenas 12€ te regalamos un ANÁLISIS COMPOSICIÓN CORPORAL.
Precio: 12,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



¿Porque entrenar con electrofitness?      Uno de los mejores centros de electrofitness de Barcelona 

ELECTROFITNESS POWERED BY VISION BODY

POWERED BY VISIONBODY  Vea la diferencia de la tecnología inalámbrica usada por Ebody Beauty Center

Ponte en forma con un entrenador personal y biotraje WiFi. Si estás cansad@ de pagar cada mes las cuotas de un gimnasio al que nunca vas o si te pasas horas en él sin notar resultados, ¡estás de suerte! Porque en EBody Beauty Center han preparado una Oferta para que hagas ejercicio de la forma más efectiva, cómoda y rápida.

¿En qué consiste el entrenamiento con biotraje?

En la primera sesión se realiza un análisis de composición corporal con ayuda de la tecnología inBody, que además de examinar la composición corporal, proporciona datos como, agua corporal total, análisis de masa-grasa segmental, cantidad de proteínas, minerales y distribución muscular, componentes que son clave para comprender el estado físico actual de cada persona, y así dirigir cada sesión de la mejor forma para conseguir alcanzar los objetivos de cada cliente.

Es un sistema muy beneficioso, sobre todo para personas que no cuentan con mucho tiempo o motivación para ir a un gimnasio de forma habitual o deportistas que quieren alcanzar un rápido y alto rendimiento. Al contrario que otros biotrajes con VisionBody evitarás encontrarte con humedades u olores de anteriores usuarios. (traje personalizado)

¿Qué ventajas ofrece el biotraje?

  • Trabaja más de 300 músculos a la vez.
  • Tonifica el cuerpo y alivia el dolor de espalda
  • Mejora la micro circulación
  • Mejora la calidad de la piel y minimiza la apariencia de celulitis
  • Combate la flacidez
  • Protege las articulaciones de cualquier posible impacto.
  • Reduce grasa y volumen.
  • Genera endorfinas y reduce el estrés.
  • Llega a musculatura profunda.
  • 25 minutos EMS = 1 horas de pesas ó 25 minutos EMS = 3 horas de ejercicio intenso.
  • Activa el metabolismo y quema grasa 72 horas después de cada sesión.
  • Mejora la fuerza, la resistencia, y tonifica con sólo 1 sesión de 20 minutos a la semana.
  • Saltarás más alto, correrás más rápido (Es el primer sistema que mejora la velocidad en atletas de élite)

EBODY BEAUTY CENTER OPTOU POR ELECTROFITNESS VISIONBODY ¿Y PORQUE ?

VISIONBODY POWERSUIT SE ADAPTA AL CUERPO COMO UNA SEGUNDA PIEL

Nadie puede salir de su piel. Pero con Visionbody todos los que desean cambiar interior y exteriormente puede entrar en una segunda piel. Deja una sensación en la piel (casi) como la auténtica. El Visionbody Powersuit se adapta sin interrupción al cuerpo, ofrece máxima libertad de movimiento y tiene un aspecto excelente. Para que se sienta excelentemente, el traje queda seco: Antes de comenzar a entrenar no es necesario humedecer ni rociar los electrodos. La humedad solo sale cuando en entrenamiento funcional intenso con Visionbody activa las glándulas sudoríparas.También así garantiza las cualidades antibacterianas del Visionbody Powersuit olor neutro y máxima higiene. Además, el material ha sido procesado de forma que seca con rapidez. Y es, simultáneamente, tan resistente que se puede lavar sin que pierda su función. Y usted, como deportista puede disfrutar largo tiempo de su segunda piel. Más aún pues es de verdad suya: Todos los deportistas adquieren su Visionbody Powersuit personal con un registro por código QR propio y lo lleva al entrenamiento.

EL TIEMPO ES ORO

Hoy en día el tiempo no es tan solo un mero valor monetario. El tiempo también significa calidad de vida. En Visionbody® también se ha . Con nuestro software le ayuda a sus clientes en poco tiempo a conseguir éxitos de entrenamiento duraderos. En función del objetivo y el nivel del entrenamiento escoge el intervalo adecuado de 10 y 40 minutos. Calentamiento, pausas y estiramientos se pueden incluir en el cálculo y forman parte de un entrenamiento equilibrado.

Icon EMSPero ahorrar tiempo no significa: Apresurar las cosas. Mientras otros sistemas EMS encuentran a los deportistas fríos y los enfrían aún más con los electrodos húmedos, Visionbody empieza gracias al Body-Q-Key solo cuando el cuerpo está preparado. Así pese a la eficacia máxima se reduce a un mínimo el riesgo de lesiones, tirones, o agujetas.

No te pierdas esta oportunidad de probar la última tecnología alemana que te ayudará a cumplir tus expectativas y a llegar tus metas deportivas.

DEPOIMENTO DE CLIENTE

¿CUANTO CUESTA?

Hable con nosotros 931936857.