D/EIGHT

Descripción breve:
Las pieles maduras requieren un cuidado específico un cuidado específico para restablecer y conservar su firmeza y luminosidad. La box D/EIGHT contiene el cuidado anti edad para una piel hidratada, cuidada y juvenil.
Precio:
241,00 € 215,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



BDR encapsula sus tratamientos en esta exclusiva y lujosa caja regalo. D/EIGHT contiene el cuidado anti edad para una piel sana y cuidada. Cuenta, en primer lugar, con el suero intensivo Re-Lax 3, para detener el paso del tiempo sobre la piel. Después, contiene el sérum hidratante Re-Charge, para restaurar la humedad y el confort en las pieles maduras. Y, por último, contiene la emulsión final Re-Vital, el concentrado de hidratación para proteger la piel. La mejor combinación para dar a tu piel todo lo que necesita.

RE-LAX 3

Este elixir de juventud está testado en pruebas in-vitro, gracias a lo que se ha demostrado su genuina capacidad para prevenir el envejecimiento cutáneo, activar la regeneración celular y reducir las arrugas de forma visible. Además, su exclusivo cóctel de fito-péptidos protege activamente contra los radicales libres y aumenta la protección antialérgica natural de la piel.

RE-CHARGE

Espacialmente recomendado para el cuidado diario, este sérum hidratante intensivo restaura la humedad de las capas superiores de la piel. Es ideal para todo tipo de pieles, ya que, gracias a su contenido en pantenol, es capaz de calmar y reequilibrar la piel para hidratarla de forma eficaz.

RE-VITAL

Indicada tanto para su uso de día como de noche, este producto es un concentrado cuyos efectos se prolongan las 24 horas del día. Mejora la función protectora de la piel contra los agentes externos e intensifica la finalidad del manto hidrolipídico, aportando una apariencia relajada y juvenil.

La box D/EIGHT te ofrece todo lo que necesita tu piel para conseguir la piel que siempre has querido, luchar contra el paso de tiempo y la sequedad de la piel del rostro. Consulta en tu centro BDR más cercano todas las ventajas de llevarte esta box a casa.