CV Primary Essence I Can Active

Descripción breve:
Crema corporal piernas cansadas natural certificada (Ecocert), 200 ml, CV Primary Essence
Precio: 25,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



I Can Active es un crema corporal para piernas cansadas natural certificada con dosificador.

Esta crema natural certificada por Ecocert combina los aceites esenciales más poderosos para refrescar las extremidades y estimular al circulación. Nos aportará un alivio inmediato empujándonos más allá de nuestros límites imaginarios.

La mezcla aromaterapéutica de ciprés, limón, romero y menta nos despertará y activará nuestro cuerpo y mente. Las extremidades se sentirán más ligeras en la medida que el ciprés y el limón eliminan la retención de líquidos y la agudeza mental se afilará gracias a la menta y al romero que, también, son muy eficaces para luchar contra las venas varicosas.

Composición 100% natural con ingredientes ecológicos sin perfumes sintéticos, ni conservantes. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. El 99,13% del total es de origen natural.

Principios activos: ciprés, limón, romero y menta.

Consejos de aplicación:aplicar cada día después de la ducha por la mañana, antes de realizar ejercicio o cuando necesitemos un extra para nuestras piernas cansadas. Aplicado I Can Active a diario aumenta la micro circulación de la sangre y elimina el exceso de líquidos localizados en las piernas.

Esta crema es el equivalente al aceite Toning – Piernas ligeras pero en formato de crema.