CRISTHALLI ELEVACIÓN DEL PECHO

Descripción breve:
CRISTHALLI es el tratamiento fisiológico de resultados rápidos e inmediatamente visibles. La difusión activa el oxígeno y el aporte de nutrientes, estimula la detoxificación y actúa contra el envejecimiento y la flacidez de tejido, bono de 6 sesiones.
Precio:
420,00 € 370,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



 VEA EL VIDEO DEL TRATAMIENTO

INFORMACIÓN GENERAL

Tratamiento de masaje manual antigravitacional con capacidad adhesiva para reafirmar el busto y realzar lo, que devuelve la dimensión fisiológica y aporta firmeza y tono al tejido conectivo de la piel aplastado por la gravedad.

RESULTADOS

El tratamiento CRISTHALLI cuenta con una formulación patentada, utilizando nuevos métodos de microexfoliación y gomming de senos, que garantiza resultados de firmeza y tonificación rápidos e inmediatamente visibles desde la primera sesión, consiguiendo elevar hasta 2cm el busto y aportar turgencia a la zona del escote. Actúa además como una estética preventiva y de ayuda para fases pre y post quirúrgicas. Activa la difusión del oxígeno y el aporte de nutrientes, estimula la detoxificación y actúa contra el envejecimiento y la flacidez del tejido.

2. PROGRAMA DE TRATAMIENTO

El tratamiento CRISTHALLI en cabina se basa en realizar 4 ciclos al año, estructurados según tres estimulaciones fisiológicas:  Promover los intercambios celulares  Activación de las capacidades de hidratación y tonificación  Estimulación tisular de la zona dermo-hipodérmica para la compactación y firmeza Se recomienda realizar cada ciclo coincidiendo con los cambios de estación, donde cada uno consta de 6 sesiones con una frecuencia de 2-3 sesiones por semana: 3.

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO

El tratamiento CRISTHALLI tiene una duración de 60 minutos y consta de 6 puntos clave

Se trata de un programa estructurado de estimulación de diferentes hidrataciones y tonificante, que caracteriza cada una de las seis sesiones del tratamiento.

GRATIS CON LA COMPRA DEL BONO DE 6 SESIONES UN KIT PARA TRATAMIENTO EN CASA