Criolipólisis

Descripción breve:
Los tratamientos de criolipólisis son efectivos para la eliminación de depósitos de grasa localizada
Precio: 99,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Todo que deseas saber

Qué es la criolipolisis

La criolipolisis es una técnica para adelgazar, pero la verdad es que no tiene nada que ver con el resto de “trucos” y consejos que se pueden leer en otras webs. En este caso tiene una base científica y fue investigada en el Hospital de Boston (Massachussets) y posteriormente exportada al resto del mundo por sus buenos resultados.

Como sabrás, en inglés es conocida con otro nombre que se trata de nada más y nada menos que coolsculpting, que viene a ser una declaración de intenciones ya que “cool” significa frío y “sculpting” viene a ser esculpir ¿Has adivinado ya en que consiste la técnica?

Pues seguro que si, se trata de aplicar un frío intenso en las zonas con grasa acumulada; gracias a esto se consigue que se dispersen y que el cuerpo las pueda eliminar de forma sencilla y natural. Esto es un gran avance de cara al tipo de alternativas para la pérdida de peso.

Además otra de las ventajas claras es que se puede eliminar grasas de forma localizada, por ejemplo la criolipolisis se puede enfocar al abdomen, cartucheras, gemelos o donde tú lo necesites más.

¿De verdad tiene resultados?

En la red se pueden ver muchas fotos de antes y después de diferentes pacientes y la verdad es que funciona bien, obviamente como verás a continuación su precio no es económico que se diga pero la verdad es que funcionar funciona.

CÓMO FUNCIONA

La verdad es que su funcionamiento es realmente sencillo, de hecho os dejo un vídeo con el que podréis entender mejor cómo funciona y en qué se basa este tipo de tratamiento ¡Seguro que lo pilláis enseguida!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=PKJfarptrH0