Cosmelan 2

Descripción breve:
Cosmelan 2 es la crema antimanchas para uso tópico domiciliario. Mantiene los resultados obtenidos en el tratamiento profesional y evita la aparición de nuevas alteraciones pigmentarias.
Precio:
172,99 € 170,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Detalles de cosmelan 2

Parte de un método integral

Despigmentar y regular

cosmelan® es el método despigmentante que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Actúa a dos niveles, correctivo y regulador, logrando un resultado a corto y a largo plazo para mantener las hiperpigmentaciones bajo control.

El método está compuesto por una pauta en cabina (aplicada por profesionales) y la rutina domiciliara. La crema cosmelan 2 forma parte de la rutina domiciliaria y sirve tanto para mantener el resultado obtenido en cabina como para evitar la aparición de nuevas manchas. Complementada con hydra-vital factor K y moisturising sun protection SPF 50+, el cuidado y la prevención de las manchas queda resuelto de manera única e integral.

Modo de empleo

Dado que cosmelan 2 forma parte de un tratamiento integral es conveniente consultar con un profesional las indicaciones exactas del “protocolo del método cosmelan”.

Cosmelan 2 se aplica sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje, siguiendo las indicaciones del “protocolo del método cosmelan”. Este protocolo contempla las fases de:

  • Despigmentación continuada: Después  de  48h  de  retirar  la  mascarilla cosmelan  1,  es necesario  continuar  con  la  pauta  diaria  para  completar  la acción  despigmentante  correctiva  del  método  y  regular  la sobreproducción de melanina dentro del melanocito. Aplicar  3  veces  al  día cosmelan  2  (mañana, mediodía y noche) seguido de hydra-vital factor k, y moisturising sun protection SPF 50+ durante las aplicaciones diurnas.
  • Regulación de la hiperpigmentación: En este punto, es importante actuar sobre el origen de la imperfección, controlando la  sobreproducción de melanina, mediante una regulación constante en el melanocito. De esta forma, se controla la producción de melanina a nivel intra e intercelular, y se previene la repigmentación. Aplicar mañana y noche cosmelan 2 seguido de hydra-vital factor k, y moisturising sun protection SPF 50+ durante el día. En caso de exposición solar, reaplicar la protección solar al mediodía.
  • Control de reaparición: La tendencia a desarrollar manchas es un riesgo constante. En esta fase de control, se previene la reaparición de las manchas tratadas y la formación de nuevas manchas, prolongando el resultado del método durante más tiempo. Aplicar por la noche cosmelan 2 seguido de hydra-vital factor k. Durante el día, aplicar moisturising sun protection SPF 50+, y reaplicar en caso de exposición solar directa.

Una vez finalizado el método, es altamente recomendable mantener la protección solar como tratamiento cosmético permanente.

Indicaciones

Melasma