CORRECCIÓN ANTI-EDAD “INFINI JEUNESSE”

Descripción breve:
Anesi Infini Jeunesse es una gama cosmética específica anti-edad que combina fórmulas científicamente tecnológicas con ingredientes activos naturales para luchar activamente contra los signos del envejecimiento en la piel.
Precio: 60,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



INFINI JEUNESSE

Para prevenir las marcas del tiempo y optimizar la eficacia de los tratamientos ANESI INFINI JEUNESSE es conveniente conocer los mecanismos de envejecimiento cutáneo. Nuestros productos luchan eficazmente para borrar los signos de madurez de la piel.

Cuando hablamos de “arrugas” es necesario especificar de qué tipo de arrugas se trata exactamente:

  • Arrugas debidas al envejecimiento o
  • Líneas de expresión.

El origen de estos pliegues o arrugas que envejecen el rostro es diferente y, por consiguiente, el tratamiento será llevado a cabo de forma distinta.

ARRUGAS DEBIDAS AL ENVEJECIMIENTO:

Se trata de pliegues cutáneos que surgen como consecuencia de cambios biológicos que se desarrollan en el interior de los tejidos: el tejido conjuntivo se endurece, pierde elasticidad, se seca como una manzana.

ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN:

Se trata de los pliegues de la piel provocados por contracciones musculares frecuentes o anormales.

En este caso, los tejidos no sufren una degeneración de carácter biológico.

Las líneas de expresión son pliegues o arrugas provocadas por la contracción inconsciente de los músculos cutáneos, que definen la personalidad de los individuos. Los seres humanos reaccionan de forma distinta ante las diferentes circunstancias de la vida según su carácter. Los sentimientos como el enfado, el sufrimiento, la impaciencia o la alegría se expresan mediante juegos musculares que, repetidos con frecuencia y cierta intensidad, dejan a la larga marcas en la piel.

¿Con qué alteración anatómica se corresponden la arrugas?

La arruga es la rotura de una fina red de fibras elásticas de la dermis que se encuentra bajo la membrana basal de la epidermis y que es esencial para mantener la piel lisa y firme. La alteración de esta red es la causante de gran parte de las arrugas.

¿Cómo envejece la piel?

  • La epidermis: La epidermis se hace más delgada porque las células se renuevan más lentamente. Este fenómeno viene acompañado de un empobrecimiento de la capa hidrolipídica por lo que la piel está más apagada, gris y áspera (las células se acumulan formando pequeños montoncitos).
    La melanina, que aporta color a la piel, se reparte de una forma menos uniforme, por lo que es más difícil que la piel se broncee. La capa basal, que en la juventud estaba esplendorosa, se aplana y se alarga.
  • La dermis: El tejido elástico compuesto por fibras delicadas y densas se deteriora poco a poco y llega incluso a desaparecer en algunas zonas. Pero el fenómeno más importante es la formación de un colágeno (que representa el 90% de la dermis) de mala calidad. Las fibras se amontonan y no se deslizan unas bajo las otras. Los fibroblastos, células que renuevan los tejidos, pierden su capacidad de renovación y de reproducirse.
  • Hipodermis: Las fibras conjuntivas que cubren el tejido graso se atrofian.

En resumen, una piel envejecida es una piel fina, dada de sí, que se arruga y carece de tonicidad. Ya no se adapta a los huesos del rostro y pierde su forma original.

Para prevenir las marcas del tiempo y borrar los síntomas de madurez cutánea, Anesi pone a su disposición una línea de productos eficaces dirigidos a:

  • Estimula la renovación celular y favorece la respiración de los tejidos.
  • Hidratar y alisar la piel, proporcionándole los nutrientes necesarios para su regeneración.
  • Actuar directamente en las fibras que sostienen la epidermis, reestructurando el colágeno y restaurando la elasticidad cutánea.

BONOS DE 4 SESIONES 215€ MÁS DE 10% DE DESCUENTO...Y PUEDE COMPARTIR!!!! :)