CONTROL DE LA PIEL GRASA “DERMO CONTRÔLE”

Descripción breve:
La línea DERMO CONTRÔLE ha sido formulada a base de activos de origen vegetal para neutralizar el brillo, cerrar los poros dilatados y regular el exceso de grasa.
Precio: 60,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Dermo Contrôle

El primer paso en todo tratamiento cutáneo consiste en identificar el tipo de piel del cliente. Los rasgos más característicos de las pieles grasas y mixtas son:

  • Los poros dilatados, que indican que la epidermis se asfixia debido a la película grasa que la recubre.
  • La piel brilla por exceso de sebo.
  • La tez presenta un tono apagado, consecuencia directa de otras deficiencias que impiden la eliminación correcta de impurezas.

Por su parte, la piel mixta es la que desarrolla exceso de sebo sólo en determinadas zonas; esta hipersecreción de sebo suele localizarse en el mentón, la nariz y la frente (llamada zona media o Zona T).

La piel grasa o con tendencia a grasa suele presentar deshidratación causada por la falta de agua en los tejidos. Las personas que tienen la piel grasa suelen utilizar productos “secantes” para eliminar el brillo de la tez. Con ello, la epidermis pierde su protección natural, su factor hidratante natural, acelerando la aparición de arrugas y manchas pigmentarias.

Además, las primeras sesiones de exfoliación mecánica abrasiva con productos de líneas no especializadas en piel grasa dan muy buenos resultados al principio, pero, a largo plazo, este tipo de tratamiento deja la piel demasiado fina y puede producir el efecto opuesto, reactivando con mayor fuerza la hipersecreción de las glándulas sebáceas. El resultado es un aumento del brillo de la piel, que se torna más sensible y enrojece fácilmente, dificultando aún más el tratamiento en cabina.

La línea Dermo Contrôle ha sido formulada para evitar este tipo de problemas: sus productos atajan las disfunciones cutáneas y mantienen la piel sana por más tiempo sin agredirla.

Teniendo en cuenta todos estos criterios, la línea ANESI Dermo Contrôle ha sido formulada para proporcionar un tratamiento regulador del sebo, carente de ingredientes detergentes. Los principios activos más importantes de la línea Dermo Contrôle se basan en los últimos avances tecnológicos de la industria cosmética: el Complejo Cytobiol Iris y el Complejo Vidalys Piel Grasa.

Las funciones principales de DERMO CONTRÔLE son:

  • Estabilizar la secreción de glándulas sebáceas.
  • Controlar la flora microbiana y frenar la formación de comedones.
  • Descongestionar e insensibilizar la epidermis.
  • Devolver el tono mate a la piel utilizando agentes reguladores y absorbentes del sebo.
  • Restaurar el factor hidratante natural de la piel y protegerla del foto-envejecimiento.

BONOS DE 4 SESIONES 215€ MÁS DE 10% DE DESCUENTO...Y PUEDE COMPARTIR!!!! :)