Collagen 360º

Descripción breve:
Mantiene la firmeza del rostro gracias a la alta concentración de colágeno marino enriquecido de su fórmula. Reafirma el contorno del rostro, reestructura la piel, aportándole mayor densidad y elasticidad.
Precio: 59,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Collagen 360º

Colágeno marino

El colágeno es la proteína más abundante en la piel (70%). Representa también el 25% de las proteínas del organismo y es el componente principal de la matriz extracelular (armazón de sostén).

Su función es asegurar la resistencia mecánica y la firmeza de la dermis. Pero con el paso del tiempo se produce una reducción en la síntesis de colágeno, un aumento de su degradación así como una desorganización de sus fibras, lo que provoca daños en los tejidos y la pérdida de volumen facial.

El colágeno es el componente principal de la sustancia fundamental de la dermis. De la calidad de la síntesis de colágeno depende no sólo el grosor de la piel sino también la fuerza tensora de la dermis.

Reactiva la síntesis de colágeno

El colágeno marino enriquecido presenta una total compatibilidad con las células cutáneas que le permite actuar desde dos frentes:

  • Por aporte de unidad estructural: los aminoácidos que contiene sirven de sustrato en la dermis para formar nuevo colágeno.
  • Por estimulación de las células implicadas en la síntesis de colágeno: los fibroblastos reaccionan ante la presencia de aminoácidos libres reactivando la producción de colágeno.

Redensifica y reafirma la dermis

Formulada con una elevada concentración de colágeno marino enriquecido, collagen 360º estimula los procesos de renovación celular y reactiva la producción de colágeno y de las sustancias de relleno que reafirman y dan volumen a la piel.

Mejora la elasticidad de los tejidos

El aporte de colágeno marino enriquecido mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.