COFRE DE TRATAMIENTO FACIAL 21 DÍAS BDR

Descripción breve:
Cofres con curas de 21 días para que descubras todo el potencial del sistema a un precio asumible
Precio:
130,00 € 99,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



TRATAMIENTO EN CASA 21 DÍAS

En esta ocasión La Cápsula del Tiempo nos trae algo que el público que deseaba iniciarse en el mundo bdr nos pedía a gritos.  De inicio, no todo el mundo puede permitirse una cura completa con los tamaños de venta habituales. Por eso bdr nos ha sorprendido con dos cofres con curas de 21 días para que descubras todo el potencial del sistema a un precio asumible. Además, su tamaño es ideal para viajar, ahora ya no tendrás que preocuparte por si puedes llevar o no en tu maleta tu tratamiento facial.

Añade este número: 662650857
y envíanos un Whatsapp

Envíanos tu consulta a ebodybeautycenter@gmail.com

Llámanos al 662650857

  

COFRE PARA PIELES NORMALES

Tratamiento Dermacéutico para Pieles Normales de BDR es un conjunto de productos especialmente indicados para el tratamiento de la pieles normales. Con cada uno de ellos puedes seguir tu protocolo facial diario.

Este kit contiene: 

  • Re-Move 30ml.
  • Re-Action Natural 10 ml
  • Re-Lax 10ml
  • Re-Charge 10ml
  • Re-Vital 15ml

Cofre para Pieles Normales

Tratamiento Dermacéutico para Pieles Normales de BDR es un kit compuesto por diferentes productos especialmente indicado para el protocolo facial de las pieles normales. Cada uno de ellos es el proceso necesario para que tu piel luzca más luminosa, hidratada y vital. Este cofre está especialmente pensadora empezar una rutina nueva o para continuar con la tuya pudiendo transportarla de viaje.

El kit contiene:

     Re-Move 

           + 

Re-Action Natural Row

           +

      Re-Lax 3

          +

   Re-Charge N

         +

    Re-Vital 

Desmaquillante intesivo

Re-Move Ultra Cleanser de BDR es una leche limpiadora  desmaquillante  que hidrata a la vez que elimina a la perfección los restos de maquillaje, el exceso de grasa y las toxinas superficiales. Además mantiene el pH equilibrado, gracias a su formula sin jabones ni alcohol.  Respetuoso con la piel del contorno de ojos. Suaviza la piel y deja un efecto refrescante.

¿Para qué sirve?

Sus principios activos son:

  • Aloe Vera: Es un hidratante natural que calma la piel y le ayuda a la regeneración.
  • Limón y Geranio: son un antiséptico natural.
  • Tensoactivos vegetales: permiten una limpieza mucho más profunda.
  • Aceite de Ricino: suaviza la piel  deja un efecto duradero.

 

Exfoliante natural

Re-Action Natural Row de BDR es un exfoliante formulado a base de ácidos AHA  que despejan la capa superficial de la piel gracias a que su tamaño molecular rompe la grasa y el estrato córneo. Retira los desechos metabólicos y estimula la hidratación de la piel. Permite que los productos que se apliquen más tarde penetren mejor. Notarás una piel más clara y limpia. Unifica el tejido y refina la piel.

¿Para qué sirve?

 

  • Ácido Láctico: Hidrata gracias a que primero exfolia.
  • Ácido Cítrico: Aclara el tono de la piel.

 

Suero intenso 

Re-Charge N de BDR es un suero intenso regenerante e hidratante que favorece la renovación de la capa hidro-lipídica. Notarás una piel más relajada y joven, ya que, promueve el volúmen de las células y su división. Además tiene un efecto calmante, que dejará tu piel suave y un aspecto sedoso de larga duración.

¿Para qué sirve?

Sus principios activos son específicos para:

  • Hidractin: este principio activo se extrae de la papaya y tiene funciones regeneradoras e hidratantes.
  • Ácido Hialurónico (micro moléculas): es un gran hidratante porque está en cadena corta.
  • ATP: mejora el metabolismo gracias a que acelera la energía celular.

 

Suero Reafirmante Anti-edad

Re-Lax 3 de BDR es un suero que reafirma y regenera todo tipo de pieles. Estimula la creación de colágeno y elastina, esto reduce las arrugas y repara la piel en profundidad. Proporciona volumen a la piel que hace desaparecer las líneas de expresión. Está formulado con las más altas biotecnologías para retrasar los procesos de envejecimiento en mucha capas del tejido cutáneo. Además, proporciona a la piel un efecto relajante de calma, dejando un efecto sedoso y firme. 

Es perfecto para proteger la piel gracias a los fito-péptidos que lo componen que contrarresta los efectos de los radicales libres, proporcionando una protección total antiinflamatoria y calmante.

¿Para qué sirve?

Sus principios activos están especialmente enfocados en:

  • Matrixyl 3000: Activa la producción de fibroblastos, la síntesis de estos produce colágeno. Estimula la reparación y regeneración de la piel.
  • Defensil: Alivia la sensibilidad de la piel. Perfecto para pieles con hipersesibilidad gracias a su acción desensibilizante.
  • Incienso: Este principio activo es esencial en los procesos anti-bacterianos. Cicatriza y es un antiséptico natural. 

 

Emulsión Reparadora Anti-Edad

Re-Vital de BDR es una emulsión que repara las células del tejido cutáneo, gracias a la producción de fibroblastos que proporciona la fórmula exclusiva del producto. Proporciona hidratación y protección. Obtendrás una piel suave durante más tiempo. Notarás el rostro más vital y uniforme. Cuida de tu piel.

¿Para que sirve?

Sus principios activos son importante para:

  • Defensil: Este elemento reduce la irritación de la piel.
  • Matrixyl: Permite que los fibroblastos realizen la síntesis necesaroa.
  • Desaron: Es un importante hidratante
  • Argán: Principio activo que calma la piel. Es un anti-oxidante y antiinflamatorio.
  • Phytosan: repara, protege e hidrata.

 

¿Quién puede usarlo?

Este conjunto de productos está especialmente indicado para pieles normales. Es apto para todo tipo de pieles. enfocado a pieles maduras.

¿Cómo debe aplicarse?

Cada producto corresponde a un paso en concreto del protocolo facial que debe s seguir todos los días mañana y noche:

  • En primer lugar, usa Re-Move N para limpiar o/y desmaquillar el rostro de forma completa y efectiva.
  • A continuación, usa Re-Action Natural Row de BDR para seguir con la limpieza profunda de la piel. Aplica una capa gruesa del producto y déjalo actuar 15 minutos. Retíralo con abundante agua. Usa este producto de 2 a 3 veces por semana.
  • Ahora es el momento de los sueros primero aplica Re-Lax 3 y después el suero Re-Charge N. El primero te dará una sensación de firmeza y el segundo hidratar profundamente tu piel. Además, el uso de estos sueros ayudará a absorberse la emulsión final de mejor manera.
  • Para finalizar, aplica tu emulsión Re-Vital de BDR sobre la piel seca de tu rostro y cuello.

 

Formato y Tamaño

Re-Move Airless de  30ml.
Re-Action Natural Airless de 10 ml
Re-Lax Airless de 10ml
Re-Charge Airless de 10ml
Re-Vital Airless de 15ml

Cofre para Pieles Alteradas

Programa Dermacéutico para Pieles Alteradas de BDR es un conjunto de productos de BDR especialmente escogidos para seguir un protocolo facial especifico para pieles alteradas o reactivas. Cada uno de estos productos proporcionará al rostro las medidas necesarias para calmarlo, relajarlo y aportarle vitalidad. El tamaño mini  de los productos es ideal para empezar un tratamiento o para llevárselos de viaje.

Este kit contiene:

Re-Move PH 30ml.

             +

Re-Action Deep (Low) 30ml.

             +

Re-Action Tonic 10ml.

             +

Re-Charge 10ml.

             +

Re-Vital PH 15ml.

Leche limpiadora regeneradora

Re-Move PH Pure Harmony de BDR es una leche limpiadora queratolítica que realiza un efecto anti-inflamatorio y astringente. Su uso diario regula la producción de sebo de la piel, ya que, elimina el maquillaje a la perfección y el exceso de grasa y las toxinas superficiales.

Es un imprescindible para limpiar las pieles sensibles, grasas o acnéicas por su alta composición en activos. proporciona calma, cicatriza y regula el pH.

¿Para qué sirve?

Los principales principios activos de este producto son:

  • Microsilver: La plata micronizada regenera el tejido celular y acelera la curación de la piel. Además, es un antimicrobiano natural.
  • Seboclear: Este ingrediente normaliza la glándula sebácea para que se reduzca la producción de sebo y grasa.
  • Incienso: También conocido como el oro líquido, es un antiséptico y cicatrizante
  • Ácido Salicílico: evita la obstrucción del poro y lo aclara.

 

Exfoliante intenso

Re-Action Deep (Low) de BDR es un exfoliante intenso pensado para pieles grasas o con poros grandes.Contiene ácido glicólico  en tamaño molecular para suavizar y limpiar todos los restos e impurezas de la piel. Mantiene  mejora el nivel de hidratación y permite una mejor absorción de los productos. Es perfecto para personas con intolerancia a la lactosa. Deja una piel fina, suave y luminosa. Aclara y refina los tejidos cutáneos.

¿Para qué sirve?

Sus principios activos permiten una exfoliación perfecta:

  • Ácido Glicólico: Sus propiedades hidratantes se extraen de la cañana del azúcar.
  • Extracto de bardana: Repara las pieles más dañadas y reduce visiblemente las arrugas.

 

Tónico exfoliante suave

Re-Action Tonic de BDR es un tónico exfoliante natural con un efecto muy suave sobre la piel. Logran reducir la rugosidad y las irregularidades del rostro. Este producto está formulado de forma que es compatible con todo tipo de pieles, incluyendo aquellas más sensibles.Este booster multiactivo equilibra e hidrata en profundidad las primeras capas de piel. Tiene un efecto preparatorio para otros productos que se aplicaran posteriormente para seguir con el cuidadoOxigena la piel y elimina las impurezas relacionadas con el acnéProtege la piel de los agresivos externos y reduce las células queratinizadas y los comedones.

¿Para qué sirve?

Sus diferentes principios activos son excelentes para:

  • Ácido Salícilico y Láctico: Estos principios activos hidratan, limpian y exfolian la piel. Eliminan las impurezas en pieles acnéicas y ayudan a retirar las células muertas del rostro. Oxigena la piel proporcionando una textura suave. Además, mantiene la humedad de la piel para que no se produzca una deshidratación.
  • Aloe Vera: El aloe vera es un principio totalmente natural que proporciona una hidratación extrema. Tiene efecto cicatrizante en pequeñas heridas y pieles con acné. Deja la piel suave sin sensación de tirantez.
  • Extracto de Ginseng: Es un antioxidante que aporta flexibilidad a los tejidos cutáneos. Ayuda a la circulación sanguínea revitalizando la piel. Protege de las agresiones externas.
  • Hamamelis: Se usa en cosmética como astringente y antiséptico, perfecto para luchas contra el acné. En caso de tenerlas, reduce y controla las hemorragias.

 

Suero de Ácido Hialurónico

Re-Charge de BDR es un suero que contiene Ácido Hialurónico como principal principio activo. Se encarga de calmar las pieles más deshidratadas. Además, hidrata y sella la piel dejándola suave. Regula las pieles grasas. Su magnífica fórmula le permite adaptarse a las pieles normales, grasas y deshidratadas.

¿Para qué sirve?

Sus principales principios activos son:

Ácido Hialurónico (micro moléculas): proporcionan hidratación  rellanan la piel.

Pantenol: ayuda a la regeneración natural de la piel.

Emulsión final

Re-Vital PH de BDR es una emulsión que calma los enrojecimientos y las alteraciones de la piel. Regula la producción de sebo y matifica la piel. Alivia la inflamación y las irritaciones. Estimula las fibras para reafirma el rostro con efecto tensor. Evita que en los procesos acneicos se produzca mucha cantidad de queratina, regulando la cicatrización, esto evitará las manchas que producen los granitos durante su curación.

¿Para qué sirve?

Los ingredientes de este producto tiene una gran importancia: 

  • Plata micronizada (Microsilver): regenera las células de la piel y acelera la autocuración.
  • Defensil: proporciona calma y sensibiliza las pieles más reactivas.
  • Seboclear: regula la piel para que no produzca exceso de sebo.
  • Matrixyll: Estimula las fibras para reafirmar la piel y tensarla.
  • Aceite de cáñamo: Regenera e hidrata. Además es un antioxidante natural.

¿Quién puede usar el Cofre?

El conjunto de productos está especialmente escogido para pieles alteradas o con acné. Es apto para todo tipo de pieles pero está indicado para pieles mixtas, grasas o normales. Es recomendable usarlo en caso de tener una piel alterada o con acné.

¿Cómo debo usarlo?

Cada uno de estos productos están escogidos para realizar a la perfección el protocolo facial recomendado a las pieles alteradas. Sigue estos pasos tanto de mañana como de noche: 

  • Para empezar, limpia y desmaquilla, si es necesario, tu rostro con Re-Move PH. Aplica un poco del producto sobre tu rostros humedecido previamente, y masaje en movimientos circulares. Después retira el producto con agua tibia abundantemente. Repite el proceso si es necesario hasta que tu piel esté limpia y purificada.
  • El segundo paso que debes seguir es Re-Action Deep (Low). Aplica una capa gruesa de este exfoliante y déjalo actuar 15 minutos, retíralo con agua templada. Sécate la cara con cuidad y suavidad. Es ideal realizar este paso de 2 a 3 veces por semana.
  • A continuación, extiende una pequeña cantidad de Re-Action de BDR en tu rostro con la ayuda de los dedos. Si tiene las piel sensible usa un disco de algodón humedecido. en el caso de tener una piel muy gruesa puedes usar un algodón seco para ayudarte.
  • Este es el momento de hidratar y calmar la piel. Con la ayuda de los dedos de las manos aplica Re-Charge por todo el rostro y escote. Este producto calmara tu piel y ayudará a la emulsión final a absorberse mejor.
  • Para finalizar,  con la ayuda de las manos pon una pequeña cantidad de Re-Vital PH de BDR sobre tu rostro y escote. Si sufres de acné es recomendable usarlo solo durante el protocolo nocturno.

 

Formato y Tamaño

Re-Move PH Airless de 30ml.
Re-Action Deep (Low Airless de 30ml.
Re-Action Tonic Airless de 10ml.
Re-Charge Airless de 10ml.
Re-Vital PH Airless de 15ml.