CÁPSULA DEL TIEMPO BDR (Beauty Defect Repair)

Descripción breve:
La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana. Precio de 4 sesiones mas tratamiento de 21 dias en casa.
Precio:
380,00 € 0,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



¿QUÉ ES?

La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana. El tratamiento solo está disponible en los centros de belleza más exclusivos, donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditadas para personalizar el protocolo.

vea el video: ¿QUE ES CAPSULA DEL TIEMPO BDR?


La Cápsula del Tiempo cuenta con el respaldo y asesoramiento médico del Dr. Manuel Alcaraz, dermatólogo experto en rejuvenecimiento facial y cirugía dermatológica. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz en 1984 con Premio Extraordinario y Doctorado en 1987 con Cum Laude. El Dr. Alcaraz cuenta con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera profesional y actualmente dirige su propia clínica de Dermatología y Estética en Jerez de la Frontera.

Resultados Garantizados

La Cápsula del Tiempo es el único tratamiento premium que garantiza
resultados en sus primeras sesiones, gracias a la última tecnología alemana de BDR.

OFERTA EXCLUSIVA : REGALAMOS UNA HIGIENA FACIAL PROFUNDA CON LA COMPRA DE LOS BONOS DE 5 SESIONES DEL MEJOR TRATAMIENTO FACIAL DERMACEUTICO DEL MUNDO LA ¨CÁPSULA DEL TIEMPO¨.