BOTOX DE PESTAÑAS

Descripción breve:
¿Te sigues preocupando por la estructura de tus pestañas?
Precio: 60,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



BOTÓX DE PESTAÑAS

Es cierto que después de un tiempo, si es constante el uso del rizador de pestañas, la estructura de estas se pueden ver afectadas y severamente dañadas, además del uso excesivo de extensiones en tus pestañas naturales puede debilitarlas, pero afortunadamente existe el BOTOX.

¿Qué? Sí, la toxina botulínica, más conocida como botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó). El beneficio de aplicarte botox en las pestañas es que te ayuda en la recuperación de tus pestañas naturales desde el interior, de esta manera se fortalecen los folículos, reconstruyen y espesan las fibras capilares dañadas con ingredientes activos concentrados, rejuvenece, hidrata y reconstruir las pestañas naturales.

Basado en 97.7% en ingredientes naturales, como aceite de jojoba orgánico, aceite de semilla de camelina, aceite de semilla de nigella y proteínas de seda, que aseguran la hidratación, reposición, reparación y rejuvenecimiento de las pestañas desde el primer uso.

Los principios activos utilizados para el Botox tienen una estructura muy rica en:

Queratina: ayuda a recuperar la estructura dañada de los pelos.

Pantenol: da volumen, además de dejarlas suaves, brillantes y elásticas.

Ácido hialurónico: es un excelente humidificador.

Colágeno: ayudando a los cilios a curvarse suavemente.

Esto te proporciona la seguridad de tener una increíble ligereza y suavidad a la vez que elimina la sequedad en tus pestañas

No contiene SLS, SLES, siliconas, parabenos, tintes sintéticos o conservantes.

¿Cuándo se aplica?

Como paso final durante un tratamiento de lifting o permanente de pestañas, incluso puede ser aplicado en el tintado de cejas. Sin embargo, como es un tratamiento profesional, sólo pueden realizarlo profesionales.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas que deseen cuidar sus pestañas desde el interior, no importa si son largas o cortas, su principal función es regenerarlas.

¿Quieres lucir unas pestañas largas, fuertes y reforzadas? Pide botox. Recuerda que también puedes leer qué otros tratamientos pueden ayudar a tus pestañas.

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora.