BIENESTAR DE LA PIEL SENSIBLE “HARMONIE”

Descripción breve:
HARMONIE brinda fórmulas de alta tolerancia ricas en activos vegetales como Ginkgo Biloba, Castaño de Indias o Aloe Vera, capaces de recuperar el confort y la suavidad que la piel anhela.
Precio: 60,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



HARMONIE

Frágil por naturaleza o sensibilizada por agentes externos. Sea cual sea el motivo, la piel sensible se irrita, sufre, está tirante; reacciona de forma desmesurada frente al estrés, el cansancio o la contaminación ambiental.

Para devolverle su armonía, suavidad y confort es necesario ofrecerle productos de alta tolerancia, afines a su extremada delicadeza, que cubran sus necesidades y refuercen su autoprotección, combinando calma y equilibrio. Y este es el objetivo fundamental de la línea Anesi HARMONIE

La sensibilidad no puede asociarse a un tipo concreto de piel. Todas pueden sentir estas molestias temporalmente o durante un periodo de tiempo más largo.

Según estudios realizados en los centros de investigación, más del 70% de las mujeres de entre 18 y 65 años afirma tener la piel sensible:

  • El 50% ha sufrido enrojecimiento, picores, irritación o prurito.
  • El 69% declara que su piel no reacciona bien ante, al menos, dos de los siguientes factores: frío, agua, falta de crema, fatiga o estrés.

A la hora de establecer una clasificación de las pieles sensibles, la mayoría de los expertos coinciden en realizar 3 grupos según los factores desencadenantes:

  • Enrojecimiento por alimentación, alcohol, estrés, emociones y cambios bruscos de temperatura.
  • Enrojecimiento, tirantez y descamación desencadenados por frío, viento o aire acondicionado
  • Enrojecimiento, tirantez, picor y granos causados por agua, jabón o ciertos cosméticos.

¿Cuáles son los síntomas de la piel sensible?

Natural o provocada, el resultado es el mismo; una hipersensibilización de la epidermis. Las causas son simples: falta de hidratación y un sistema de defensa insuficiente. Generalmente afecta a las pieles finas y delicadas.

Pero también una epidermis resistente puede hacerse frágil por una larga enfermedad o el uso de productos cosméticos no apropiados, de cremas muy oxidantes o, simplemente, por la no utilización de productos de tratamiento.

Una piel sensible es incapaz de desempeñar su función de barrera cutánea y se hace permeable a las agresiones ambientales, climáticas y los rayos ultravioleta.

Estos agentes nocivos alteran el mecanismo fisiológico, provocando una reacción interna que se manifiesta por medio de picor, enrojecimiento o sequedad. La capa córnea se deteriora por la incapacidad de los queratinocitos de producir el número de lípidos necesario para evitar la evaporación del agua intercelular y mantener la estructura celular, provocando así la aparición precoz de arruguitas.

La línea HARMONIE de Anesi ha sido formulada para eliminar estas molestias, devolver a la piel sensible el confort y bienestar que anhela y responder a sus necesidades y carencias, empleando para ello principios activos de alta tolerancia como Aloe Vera, Castaño de Indias, Vid Roja, Regaliz, Ginkgo Biloba o el Complejo Calmante Vidalys, que desempeñan las siguientes funciones:

  • Calmar y prevenir las inflamaciones.
  • Reforzar las defensas naturales de la piel.
  • Cubrir sus necesidades de hidratación y nutrición.
  • Proteger la epidermis de las agresiones externas.

Además, teniendo en cuenta que una piel seca puede ser sensible; que una piel mixta con tendencia grasa puede tener zonas delicadas, a menudo localizadas en la zona de las mejillas; o que, incluso, una piel poco habituada a recibir cuidados puede reaccionar de forma desmesurada ante los productos cosméticos, es imprescindible saber que la línea HARMONIE puede combinarse con todos los tratamientos del resto de las líneas Anesi.

BONOS DE 4 SESIONES 215€ MÁS DE 10% DE DESCUENTO...Y PUEDE COMPARTIR!!!! :)