BBGLOW

Descripción breve:
Tratamiento coreano a base de ácido hialurónico, células madre, vitaminas y vegetales. El tratamiento consta de 3 o 4 sesiones el precio por sesión es de :
Precio:
80,00 € 65,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



BBGLOW

Como siempre os traemos un tratamiento que esta causando sensación desde hace mucho tiempo a nivel mundial, viene desde Corea y se llama  BB GLOW, esta es una variante de las famosas BB Cremas, ademas de tener sus beneficios y cualidades como es la eliminación de imperfecciones en los poros dilatados, manchas, blanqueamiento etc, puesto que al equilibrar el tono de la piel provocamos un efecto de maquillaje semipermanente progresivo, llegando a mantenerlo entre 6 y 12 meses, siendo este el sueño de cualquier mujer!

Sus beneficios son muy amplios, al llevar activos despigmentantes  como la niacinamida, extractos naturales, vitaminas, etc. activos tan potentes como los pepitos de ultima generación que provocan un efecto Botox y un potente lifting, ayudando a regenerar la piel de una manera extraordinaria, así han llegado a obtener un coctel de activos cuidadosamente seleccionados por los laboratorios de renome para tratar la piel de nuestras clientes mas exigentes.

Beneficios:

💣 Único por su efectividad y calidad 
Consigue efecto de crema base por un año ¿Para qué sirve? ⠀
⭐ Permite igual el tono de piel ⠀
⭐ Oculta defectos menores ⠀
⭐ Elimina la pigmentación ⠀
⭐ Suaviza arrugas faciales ⠀
⭐ Suaviza la expresión de la rosácea ⠀