HIFU: Qué Es, Cómo Aplicarlo y Sus Beneficios

Descripción breve:
Se emplea fundamentalmente para eliminar arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y para tensar la piel. precio desde 80€ vea las tarifas al final de esta pagina.



¡¡¡Llega HIFU a Ebody Beauty Center

3 sesiones únicamente al año y sin cirugía!!! 

HIFU, el lifting (sin cirugía) que han probado las estrellas de Hollywood

Una novedosa tecnología que combate el envejecimiento y devuelve la tersura y frescura a tu piel, ¡desde la primera sesión!

 

El tratamiento facial Hifu, cuyas siglas significan High-Intensity Focused Ultrasound, es un tratamiento que se basa en el uso de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Estos ultrasonidos actúan en las diferentes capas de la piel como la dermis profunda y la epidermis, estimulando la creación de colágeno, el encargado de mantener la firmeza en la piel.

 

 ¿Por qué HIFU es tan diferente y novedoso?


-Porque es el sistema que mejores resultados ha demostrado en reafirmación facial (sin cirugía), para la realización de un “lifting” no invasivo, además de estar aprobado por la FDA americana –Agencia de Administración de Medicamentos y alimentos–. Esto supone una garantía sin precedentes en los tratamientos de firmeza.

 

-¿En qué sentido los resultados pueden asemejarse a un “lifting” quirúrgico?

– HIFU aplicado en su uso facial produce una retracción o tensión de la piel sin desplazamiento de tejido de modo que el efecto “lifting” es muy natural y progresivo, sin cambios en la expresión del rostro. 

-¿A partir de qué EDAD se recomienda?

– Se recomienda a partir de los 35 años

 

Beneficios del tratamiento

                  ¿En qué zonas de la cara se notan mejor los resultados “lifting” NO quirúrgico? 

– Se obtiene mucha eficacia en la zona del Ovalo Facial y Doble Mentón, recuperando la línea Mandibular., en ocasiones desdibujada por el descolgamiento de la piel (Flacidez). 

También eleva las Cejas y las Mejillas suavizando las arrugas del surco nasogeniano debidas a la Flacidez. 

Rejuvenece el Cuello 

HIFU “lifting” Un tratamiento diferente 

a- Porque llega a las capas más profunda de la piel, donde están los músculos que sujetan los tejidos, generando puntos de micro- estimulación  que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno. 

b- Por que el sistema HIFU “lifting” está avalado en la actualidad por más de 33 estudios científicos. 

c-Es los procedimientos más novedosos y eficaz en la lucha contra los cambios de edad en los últimos veinte años, recomendados para todos los tipos de piel, incluida la pigmentada.

d- Es una técnica que permiten eliminar las arrugas y flacidez, por medio del HIFU con la creación de micro estímulos que provocan la auto sanación de la de la piel, estimulando los propios recursos del organismo. En el proceso de regeneración el organismo produce elastina y colágeno, formando tejidos jóvenes: la piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo.

Gracias al avance tecnológico se consiguen resultados clínicos, que equivalen a un lifting facial 

¿A qué esperas para probar el lifting sin cirugía?

¿Que precios tiene?