Skip to content

Microblading en Eixample

blank

Ebody Beauty Center es tu centro de belleza en Barcelona, disponemos de un sinfín de tratamientos, entre los cuales la micropigmentación y microblading son de los más demandados. Estas novedosas técnicas no invasivas mejoran tu aspecto en apenas unas sesiones. Si quieres descubrir el mejor servicio de microblading en el Eixample, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comprobarlo.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Nuestro equipo está especializado en estética y belleza, contamos con profesionales de una gran experiencia, así que no tienes que preocuparte por nada. Además, somos un centro multidisplinar en el que encontrarás múltiples servicios complementarios, y en el caso del microblading trabajamos tanto en cejas como en labios.

La micropigmentación de labios es de las más demandadas, porque permite corregir las asimetrías o los defectos de una manera muy sencilla. Con esta técnica se consigue armonizar la zona de la boca, ¡tendrás unos labios más carnosos y atractivos! Perfilamos los labios finos, le damos color a la mucosa, disimulamos cicatrices, y aumentamos el grosor con resultados muy naturales.

Para las cejas el microblading es una de las mejores elecciones cuando se trata de dar mayor volumen, o en el caso de cejas despobladas. Está novedosa técnica se realiza pelo a pelo, así que el resultado que se consigue es muy bueno y realista.

Llama cuanto antes para probar el microblading

¡Te esperamos en nuestro centro! No pierdas la oportunidad y llama ahora (+34 662 65 08 57)para solicitar una sesión o preguntar las dudas que tengas sobre este tratamiento, ¡te las resolvemos al instante! Queremos ser tu elección cuando se trata de belleza y estética, tenemos lo que buscas, el mejor microblading en Eixample con todas las garantías. ¡Ven a conocernos cuanto antes o ponte en contacto por los canales que te proporcionamos!