Skip to content

Microblading de cejas en Gracia

blank

¡Tenemos lo que necesitas en micropigmentación! Somos un centro estético líder en Barcelona que cuenta con los tratamientos más novedosos. Cada vez nos buscan más para microblading de cejas en Gracia porque tenemos a un equipo especializado que realiza estos tratamientos con unos resultados asombrosos. Si ya te has decidido por esta moderna técnica para tus cejas, no lo dudes, ¡te esperamos!

Los mejores profesionales en microblading

En nuestro equipo contamos con técnicos especialistas en distintos tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales. Por supuesto también tenemos a verdaderos profesionales del microblading, capaces de manejar esta técnica como nadie para poder ofrecerte el resultado que estabas buscando.

En el caso de las cejas, es fundamental enmarcar la mirada correctamente, para potenciar los ojos y mejorar a nivel facial con apenas un poco de maquillaje. El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente en la que se le da forma a la ceja pelo a pelo, es decir, simula la ceja de la manera más realista posible. El efecto que se consigue es el de unas cejas más pobladas y con más color o incluso más volumen. ¿A qué esperas para probarlo?

Llama ahora y pide tu cita

Si estás pensando en hacerte un microblading de cejas en Gracia basta con que nos llames por teléfono y te daremos cita cuando quieras. ¡Tu tratamiento de microblading te espera! Tenemos también otras vías de contacto a tu disposición, puedes encontrarnos a través del mail o por medio del formulario de contacto. Déjanos un mensaje con lo que quieres hacer o la sesión de microblading que necesitas, y te resolveremos todas las dudas. ¡No esperes a que te lo cuenten y ven a conocernos a Travessera de Gràcia, 287, Barcelona!