Skip to content

¿MANTENER TU BRONCEADO UN POCO MÁS? ¡LA HIDRATACIÓN ES LA CLAVE!

blank

¡Apura, que aún queda tiempo para disfrutar del sol! Y sí, sabemos que cuesta admitirlo, pero hay que quitar la tirita de golpe: el verano está llegando a su fin, y por ello debemos sacar el máximo partido a lo que queda.

Si lo tuyo es lucir un bronceado de escándalo y hacer que dure y dure como las pilas, apúntate la clave del éxito: ¡la HIDRATACIÓN! Si te has ido de vacaciones estos meses o simplemente has aprovechado al máximo tu tiempo libre para broncearte al calor del sol, este es tu post porque, a punto de llegar septiembre, seguro que quieres seguir luciendo una piel dorada cual caramelo. ¡Aquí vienen los pasos imprescindibles!

NO ABANDONES TU RUTINA DE CUIDADOS

Mañana y noche continúa con tu habitual cuidado de la piel. Limpia, hidrata y utiliza los productos específicos para tu cutis y cuerpo que mejor vayan contigo. Con continuidad, tu bronceado reinará durante más tiempo.

HIDRATACIÓN Y ANTIOXIDANTES

Si aún no eres fan de la vitamina C, aún estás a tiempo. Recomendamos que utilices una crema de noche que contenga este antioxidante, pues la vitamina C minimiza los daños que el sol y los radicales libres generan en las células de la piel. Además, te ayudará a prevenir las manchas que puede provocar el Astro Rey y a prolongar ese moreno tan bonito que llevas.

¡Pero ingerir antioxidantes naturales también ayudará a proteger tu piel y a que tu bronceado permanezca luminoso y bonito! Frutos rojos, té verde… muchos alimentos los contienen. Para garantizar una regeneración eficaz de tu piel tras los efectos del verano, el salmón debería ser un must en tu dieta. Tu piel se reparará para la llegada de septiembre y se mantendrá más bonita y rejuvenecida con el tiempo, ¡adiós a los efectos dañinos del sol!

AGUA, AGUA Y MÁS AGUA

La hidratación también ha de ir por dentro, tu bronceado cobrará vida y te dirá GRACIAS por ello incluso habiendo pasado agosto. ¡Bebe mucha agua e ingiere muchos alimentos que la contengan! Tu epidermis responderá a lo que haya en tu interior, ¡parece que no solo los ojos son el espejo del alma!

AFTER SUN

Si aún puedes sacar tiempo para tomar el sol, utiliza productos after sun a la vuelta a casa. Tras la ducha, recomendamos su aplicación para la regeneración total de la piel y una hidratación intensa. Tu bronceado durará más si apuestas por los after sun, y si no los has usado este verano, ¡apúntatelos sin falta para el año que viene!